La comida estaba buenísima. Pedimos pizzaas, calzone, una tabla de embutidos y provolone… y todo nos encantó. La pizza tenía una masa muy bien hecha, el calzone súper sabroso y los embutidos de muy buena calidad. El provolone de carrillera top. El lugar tiene una terraza donde se está muy agusto y la parte interior es enorme. Nos atendieron súper bien, en concreto el camarero Ricardo que fue el que más pendiente estuvo. Se nota que le ponen amor a lo que hacen. Sin dudas voy a volver. ¡Recomendado!
Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Granada. Todo lo que pedimos estaba exquisito, definitivamente volveremos. La atención fue muy Amable y simpáticos l@s camareros.
Gran experiencia! Sorprende gratamente el ambiente del local, la decoración, la iluminación...pero sobre todo la atención y la amabilidad de la camarera Luli que nos atendió muy profesionalmente. La comida merece una mención aparte, calidad, cantidad y presentación! Todo genial!
Volvemos a este local después de su cambio de negocio y hemos de decir que la visita fue muy satisfactoria. La linea de carta muy parecida a la anterior y la calidad buena. Sigue siendo un local amplio y agradable para compartir en familia o con amigos.
Un sitio muy bonito, los camareros muy simpáticos y buenas recomendaciones! Bajo mi punto de vista, no irse sin probar la lasaña de pato y trufa! INCREÍBLE!!