Estuve hace una semana para cortar pelo y arreglar barba. Había pedido cita online con Adrián y fue una experiencia muy agradable. Según entras en la barbería te sientes bienvenido y te ofrecen varias bebidas. El barbero pregunta por el corte que quieres hacer y te propone detalles que te dejan el corte óptimo. Además se toma su tiempo para que todo quede bien y quedes a gusto como cliente. Sin duda, de las mejores experiencias que he tenido en una barbería y una clara recomendación por trato, resultado y precio!
Se puede reservar online y no hay que esperar mucho para ser atendido. El personal es súper atento, y nada más llegar te ofrecen algo fresquito de beber. Fui a arreglarme la barba y la verdad es que me la dejaron perfecta, justo como buscaba, y remataron perfilando con cuchilla. Al final, te ofrecen poner productos en la barba. Sin duda repetiré.
Encantado con este nuevo descubrimiento. Llevaba tiempo buscando una barbería donde me sintiera cómodo y fuesen profesionales. Jairo muy simpático y agradable repetiré sin duda.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ¡Una experiencia excepcional en Doble Alfa Barberos (Feijoo)! Desde el momento en que entré, recibí una cálida bienvenida y una taza de café que realmente hizo que me sintiera como en casa. La atención y el servicio fueron impecables, y el ambiente estaba impecablemente limpio. Mi barbero, Álvaro, demostró un alto nivel de profesionalismo y habilidad. Me asesoró durante todo el proceso, asegurándose de que estuviera completamente satisfecho con mi corte. El resultado fue fantástico. El precio fue justo y acorde con la calidad del servicio recibido. Quiero felicitar a Álvaro y a sus colegas por su excelente trabajo. Cada uno de ellos contribuyó a hacer de mi visita una gran experiencia. Sin duda, la próxima vez que esté en Madrid, volveré a visitar Doble Alfa Barberos (Feijoo), y recomiendo a todos que hagan lo mismo. ¡No se arrepentirán!
Espectacular trato y calidad de servicio! Además de la posibilidad de poder reservar online o por telefono