Llevaba años temiendo cada vez que tenía que dejar a mi perrita Juanita con alguien, pero desde que conocimos a Freddy y su familia Dog Perretes todo cambió para bien. Cuidado de 10: Freddy la mima y la vigila en todo momento; Juanita pasa el día acompañada por sus hijos y por toda la familia en casa. Siempre pendiente de ella: cuando ha hecho falta, Freddy incluso le ha comprado pienso varias veces para que no le faltara nada. Comunicación constante: nos envía fotos y mensajes durante la estancia, lo que da muchísima tranquilidad. Confianza total: basta ver cómo Juanita corre feliz hacia Freddy cada vez que la dejo para saber que está en las mejores manos. Si, como yo, sientes vértigo al dejar a tu peludo en otro sitio, este es el lugar perfecto. ¡Recomendadísimo!
Estamos muy agradecidas por el trato recibido, tanto con nosotras como con nuestro perro. Desde el primer momento nos transmitió muchísima confianza. Quedamos una semana antes para que se conocieran, lo que nos dio mucha tranquilidad, y durante la estancia nos mandó fotos y vídeos constantemente. Eso hace toda la diferencia, porque te permite estar tranquila sabiendo que tu perro está bien cuidado y feliz. Sin duda lo recomendamos al 100%.
La experiencia con Freddy y su familia no ha podido ser mejor. Kira vino súper contenta y feliz como es ella. Hasta dudé que quisiera volver jajaja. Mil gracias por haberla cuidado con cariño y mimo. Es nuestra primer vez con Freddy y sin duda no será la última. Siempre en contacto con vídeos fotos y wasap. Millones de gracias por el cariño y espero en el cuidado de Kira. Un abrazo
Estamos súper agradecidos con Fredy y su familia. Viajamos desde Canarias con mucho miedo e incertidumbre por ser la primera vez que dejábamos a nuestra cachorrita en manos extrañas. Pero la comunicación fue excelente, nos enviaron fotos y vídeos para nuestra tranquilidad y así pudimos disfrutar el concierto al que íbamos, descansar e ir a recogerla con calma. No dudaremos en contactar si volvemos a Madrid.
Un gran acierto dejar a mi perrito en Doggyperretes. El trato familiar y la atención dada es, sin duda, lo que da tranquilidad y seguridad a la hora de dejar al "rey de la casa" a su cuidado. Lo he dejado dos veces y volveré a dejarlo cada vez que lo necesite.