Sitio malísimo. Muchas de las condiciones que se les dice a los familiares luego no lo cumplen por falta de recursos o personal, mal trato a los residentes, una pena que tengan que comer 4 galletas con un café. Peor a los empleados, incumplimiento de contrato y de convenio laboral. Residencia con falta de enfermeros varios días, (nadie quiere trabajar en ese sitio, o si entran, dura poco) Espero que cambien un poco las ideas y la supervisión que hay, y que se valore un poco al personal y ancianos de la residencia, y menos mover cielo y tierra para pagar poco, o ni comprar recursos necesarios para los residentes.
Tuvimos que llevar a mi abuela a una residencia, ya que sufre demencia y consideramos que en el estado que estaba era lo mejor para ella. Nos recomendaron esta residencia y la verdad que contentísimos. Un trato de 10 siempre y en todos los sentidos, por el trato de las empleadas, la experiencia de mi abuela allí y todo en lo que nos ayudaron. La volvería a recomendar la verdad, nos ha gustado mucho! Muchas gracias al equipo de Monte Arse por el buen trato hacia mí abuela, igracias!
Maravillosa residencia donde tengo a mi familiar súper bien atendido. Limpieza cariño
Quiero agradecer a TODOS los profesionales de esta residencia los cuidados y atenciones prestadas a mi marido durante estos años. Dentro de la dureza y tristeza de la enfermedad, es inmenso el trabajo humano de todos ellos con el y conmigo, acompañándome en el camino hacia una despedida dificil y trsite. GRACIAS POR TODO Y SIEMRE OS LLEVARÉ EN MI CORAZÓN.
Estoy muy contenta de como habéis cuidado hasta el último día de mi tia. Después de 21 años con vosotros. Os queremos