El trato de Alejandro es increíble. Siempre voy nerviosa a las ecografías y la calma, paz y tranquilidad que te brinda hace que no pueda dejar de sonreír al ver a mi bebé. Te explica en todo momento lo que se va viendo y siempre con esa amabilidad que lo caracteriza. Sinceramente la calidad tanto profesional como personal se agradece en el embarazo. Lo busqué para el seguimiento del embarazo pero tengo seguro que tras el parto seguirá siendo mi ginecólogo. No podemos estar más agradecidos.
Muy cercano, educado y profesional. También las personas que están en su consulta. Consigue que algunas visitas que pueden ser complicadas debido a temas de salud se conviertan en algo más llevadero. Se nota que le gusta su trabajo, no trata a los pacientes como un número. Totalmente recomendado.
Si pudiera darle 10 estrellas se las daria. ESPECTACULAR atención. Este Doctor trabaja con un amor a sus pacientes increible, se nota que le gusta su trabajo y no somos solo numeros. Desde que entras a su consulta te recibe con una sonrisa que ayuda a aminorar los nervios. Y su compañera que lo apoya tambien brinda mucha tranquilidad y soporte. Recomiendo 10000% este doctor, Gracias de corazón.
Álex es todo lo que deseamos las mujeres en un ginecólogo: Atento, empático, da explicaciones fáciles de entender, se preocupa por nosotras. Además, si le unes su eficiencia y eficacia en sus visitas, así como los adelantos tecnológicos de que dispone, la combinación es perfecta. Gracias
Un trato increíble , tanto la chica de recepción como el doctor, así da gusto ir a hacerte una ecografía y que te lo expliquen todo con ese cariño y esa amabilidad viendo que les gusta su trabajo, recomendado 100%