Llevo ya un año de tratamiento para la caída del cabello en esta clínica y puedo decir que funciona, he notado como el pelo que tengo a engrosado y me ha nacido más pelo. Por ahora mi experiencia ha sido muy buena. Y del doctor Javier solo puede decir que es un gran profesional, totalmente recomendable.
El Dr de Teresa ha cumplido todo lo que me hablaron de él, ha sido atento, muy profesional y me ha parecido que me aconsejaba de forma honrada y muy adaptada a mi necesidad. La evolución en mi caso ha sido espectacular, solo empezar el tratamiento y ya veo resultados. Solo agradecerle todo lo que ha logrado conmigo y recomendárselo a todo el mundo que me pida opinión. ¡¡Muchísimas gracias por todo!!
Acudí a la clínica con muchas dudas sobre mi situación capilar, y la verdad es que no podría estar más satisfecho con la atención recibida. El Dr. De Teresa fue excepcional: se tomó el tiempo necesario para explicarme todas las alternativas disponibles, resolvió cada una de mis preguntas con claridad y demostró un nivel de profesionalidad y honestidad que no siempre se encuentra. Desde el primer momento me sentí en buenas manos. Te asesoran con total transparencia y buscando lo mejor para ti. El trato del equipo es impecable, siempre atentos y amables. Estoy muy agradecido por el acompañamiento durante todo el proceso y por los resultados conseguidos.
Mi experiencia en la clínica del Dr .De Teresa es estupenda, el doctor te transmite confianza y tranquilidad, dedicando todo el tiempo necesario a explicar diagnostico y las posibilidades de tratamiento. Cuando ya pensaba que mi única opción era el trasplante capilar me ofreció otras alternativas con unos resultados muy buenos. Mi consejo es ir a esta clínica antes de visitar cualquiera de las otras que solo te ofrecen una operación directamente. Es un excelente profesional tanto por los resultados como por el trato hacia los pacientes. Muchas gracias por todo. Recomendable 100%.
Yo no soy de escribir reseñas, pero esta vez sí lo voy a hacer porque no puedo estar más infinitamente agradecida al doctor. En 2011, (yo tenía 24 años) empezó mi calvario, el pelo se me caía y habiendo probado durante todos estos años multitud de pastillas, ampollas, champús… nada me hacía efecto. De llegar a tener una buena melena a quedarme sin volumen y cada vez el pelo más pobre, y todo esto me producía inseguridad, estrés y ataques de pánico cada vez que me lavaba el pelo, llegando a no querer ni peinarme. Hace ahora un año que empecé el tratamiento, y el cambio ha sido increíble, me has cambiado la vida!!!! Ya no se me cae, y he vuelto a recuperar mi volumen. Eres un grandísimo profesional y como persona no tengo palabras, y por supuesto el personal de recepción también son excelentes. Muchas gracias por todo