Dr. Francisco Javier Carrillo Piñero, Traumatólogo

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de José Luis Sanchis J L.

Lo que más me ha gustado de la consulta con Javier es toda la información que da, la explicación del diagnóstico (hallux valgus en mi caso) y, especialmente, la tranquilidad de que si esto va a más, hay opciones. Su cercanía y amabilidad están fuera de lo común: no te trata como un caso clínico, sino como una persona que acude a él buscando solución a un problema. Le quedo muy agradecido y sé que cuento con él. Es necesario actualizar la reseña, pues finalmente me he operado de hallux valgus (popularmente juanetes) de los dos pies con un lapso de tiempo de unos 9 meses. La primera intervención fue en mayo de 2024. La operación se realizó en el Hospital HLA La Vega de Murcia. Desde el minuto uno, conté con toda la información por parte de Javier, por lo que el día de la operación fui con toda seguridad u tranquilidad. Todo se desarrolló como estaba previsto. También la convalecencia y la recuperación, con una atención estas últimas muy cercanas y personalizadas por su parte. Cuando ya empecé andar normalmente, ningún dolor y ninguna molestia, evidenciando una mejoría 100% en todos los sentidos, tanto física como estética. Todo ello, me hizo decidirme a que Javier me operara el pie derecho. Ha sido ahora, febrero de 2025 y he ido con total confianza y seguridad, sabiendo que mi pie estaba en las mejores manos. La operación ha sido muy recientemente y puedo decir, una vez más, que el clima de confianza y cercanía del doctor Carrillo son inigualables, algo que no me he encontrado tan habitualmente. Ahora estoy convaleciente, pero sé que todo va a ir genial. No dudéis: si sufrís como yo de molestias en los pies, el doctor carrillo os dará la solución que mejor os convenga para vuestra patología.

Foto de Raquel Gonzalez Tovar R G.

Hoy a sido mi segunda vista en la consulta del doctor carrillo y siento que debo contar mi historia, porque creo que puede ayudar a otras tantas personas….Tras 18 meses con una lesión en mi pie con opiniones varias , infiltraciones y demás …sin llegar a calmar mi dolor ni aumentar la movilidad de mi pie y haciéndome hincapié que lo más importante era el reposo 😓😓😓😓me recomendaron al DOCTOR CARRILLO y decidí pedir otra opinión y cual fue mi sorpresa…. … que en tan solo 2 meses con un buen diagnóstico en su consulta ( con el cuál se percató que dicha lesión no era lo que me estaba ocasionando el dolor sino que había otro problema)y una serie de consejos ,en tan solo dos meses , mi dolor a remitido bastante mi movilidad a mejorado notablemente, y por fin puedo hacer una vida normal …. Paciencia , Constancia , deporte y confiar plenamente en él a sido a día de hoy mi mejor MEDICINA …….Gracias 🫶🏽 Posdata- EL DEPORTE es VIDA💪🏾💪🏾

Foto de Juan Cassinello J C.

Sufrí una fuerte caída en la que mi tobillo se vio resentido por el golpe. Debido al dolor al caminar tuve que parar de hacer deporte durante un tiempo, pero tras ser tratado de forma continua por el Doctor Carrillo voy perfectamente, incluso he mejorado deportivamente.

Foto de Trini Manzano T M.

Sufría una tendinopatía del Aquiles. El doctor Carrillo fue muy profesional y atento, me explicó el problema y me sometí a una intervención para solucionarlo. Después de 2 meses tras la operación me recuperé completamente, y tras un año de aquello no siento ninguna molestia, como si no me hubiera operado. Un trato inmejorable, lo recomiendo encarecidamente.

Foto de Manuel Jesús Campoy Cervellera M J.

He podido descubrir como la traumatología ha evolucionado en los últimos años especializándose y diversificándose. También he apreciado lo importante que es acertar con el médico cuando tenemos el privilegio de poder elegir. El Dr Carrillo no es el primer traumatólogo que consulté para tratar mi lesión en el pie. En una clínica muy prestigiosa y recomendada por la FIFA me dijeron que dejara la práctica del running ya que a mis 46 años (de entonces) "no tenía edad para eso", además de invitarme a comprar unas carísimas pastillas que ellos mismos vendían. El Dr Carrillo abordó el problema desde el comienzo dándome esperanzas, jamás me indicó que dejara de hacer actividad deportiva, preinscribió las pruebas diagnósticas que consideró oportunas (no fueron pocas), e intentó darme soluciones prácticas que evitaran la cirugía. El resultado ha sido favorable, la lesión ha mejorado y sigo practicando deporte sin pasar por quirófano.

🔗 Compartir

Contacto