Fuimos a su consulta ya que estábamos desesperados. Nos cobró 120 euros por una consulta de 15 minutos en la que le dijo a mi pareja que su dolor y molestias en el oído no tenían solución (le hizo una audiometría y una exploración superficial con el otoscopio). Todo esto amenizado con un trato descortés y poco profesional, nos trató como si nos estuviese haciendo un favor. Salimos peor que entramos. No se lo recomiendo a nadie, dinero tirado a la basura.
Un borde sin empatía ninguna con el paciente,.por lo menos conmigo, me trató pésimamente y se empeño en decirme que si esnifaba cocaína , le dige que no, y el erre que erre , salimos a mal, y me arrepiento de no haberle puesto una queja , borde como el solo, no se le recomiendo a nadie, a mí me veía en el hospital universitario de Toledo, cambié de otorrino y dige que no quería que el me viera más y menos que me operara
Un tío borde y con una educación pésima. Pero para pasar la tarjeta se le da de vicio. Deja mucho que desear como profesional. No volveré desde luego.
Su trato fue un tanto desagrable la pregunta realizada en su consulta aún mayor fue para haberse marchado aunque por educación y respecto no lo hice . No volveré nunca más y obviamente no le recomendaré .
El trato con mi hija excelente aportando soluciones y consejos. Mi hija ya mas tranquila gracias