Me operó de hemorroides con laser y la verdad que estoy muy contento. Tenía miedo ya que conocidos se han operado de la manera convencional y me contaban que la recuperación era lenta y dolorosa. Pero a mi me ha ido muy bien,la recuperación ha sido muy rápida, a la semana ya estaba trabajando. Solo tuve 5 días de molestias . Recomiendo este tipo de cirugía y por supuesto a Adela que es una maravilla como doctora y como persona.
Tengo q decir de Adela q es una gran profesional y lo más importante una gran persona. Nuestro caso ocurrió en un momento excepcional en pleno tratamiento oncológico, cuando ella apostó por hacerle la cirugía a mi madre q a causa de la quimioterapia le causó una fisura enorme con unas hemorroides terribles. La operación fue todo un éxito y por nuestra parte enormemente agradecidas de su trato, hasta en días festivos q hemos contactado con ella x cualquier duda y ella siempre a estado . Mil gracias
La doctora Sáez me operó de hemorroides con laser, ha sido una experiencia bastante dolorosa los primeros 6 días, pero después cada dos días he ido notando como iba mejorando a pasos agigantados. Mi experiencia con Adela ha sido de 10 y más, su compromiso conmigo como paciente y trato el mismo día de la operación me resultó increíble, pensaba que no quedaban profesionales como ella y fue muy grato encontrarla. Mi caso era bastante avanzado y en estadio 4 todas y por eso ha sido la recuperación con algo más dolorosa en los primeros días, pero sin duda acerté en operarme con láser pues la recuperación en lugar de 5 semanas podría haber sido 5 meses y en la quinta semana ya estoy apuntándome a carreras populares y sin problema ninguno. Una mano en el hombro antes de operarme y darme calma y preocuparse de que estuviera cubierto y cómodo antes y durante la operación. Su preocupación y contacto constante durante los primeros días, que eran los peores, me resulto difícil de creer, un sábado o domingo a cualquier hora del día contestándome wasaps y preguntando como seguía algunas horas después de la consulta. Mi conclusión es que fue un acierto operarme con el laser y ponerme en manos de Adela. Le agradezco muchísimo su trabajo y lo bien que hizo todo.
La Dra Adela Sáez me realizó una tiroidectomia total y todo salió bien. Cuando desperté tras la operación podía hablar. Los niveles de calcio fueron correctos los días siguientes (digo esto porque es una posible complicación tras la operación). Su trato es muy cercano y toma todo el tiempo necesario para que comprendas todo el proceso y resolver todas tus dudas. Tengo muy claro que esta operación ha sido totalmente necesaria para resolver el problema que tenía y ya no tengo.
Tuve dos embarazos, después del parto del primer hijo después de una cesárea , me quedé con una barriga grande, caminé 4 años como una embarazada de 4-5 meses . Luego me quedé embarazada por la segunda vez ..después del segundo parto, también después de una cesárea repetida, ya tenía una diástasis de los músculos rectos y una hernia umbilical . La barriga la tenía grande y no me bajaba , ni tampoco podría hacer ningún tipo de deporte teniendo la diastasis no se fue la barriga pasando un año ..y tuve que buscar un cirujano profesional que me ayude a recuperar mi forma la que tenía antes de los dos embarazos. Y encontré a Adela, me la recomendaron varios médicos con quién tengo buenas amistades . Adela me operó hace 9 meses, me ha cerrado la diástasis y me quitó la hernia umbilical . La costura se ha puesto ancha y necesitaba una corrección por los lados de la cicatriz , pero no me preocupé , ya que Aletta dijo inicialmente que estaría para todo lo que me necesito , va a estar conmigo hasta el final . Hace cuatro días me ajustó la costura , y ahora veo mi forma que no he visto en los últimos siete años . Estoy muy feliz . ¡Le deseo a Adela mucho éxito en su trabajo, se lo merece ! Tiene las manos de oro ! Muy recomendable.