Estamos súper contentos de haber contado con esta empresa, para que nos realizara el proyecto del techo. Soraya estuvo súper pendiente en todo momento, adaptándose a los cambios propuestos a última hora y realizando la faena de toda la casa en tan solo 5 días!sin duda volveríamos a elegirlos, con los ojos cerrados 😍
Quiero destacar el fantástico trabajo realizado por DRUM (Soraya y Víctor) en la reforma integral de nuestro piso. Desde el primer momento, nos impresionaron por su cercanía, atención personalizada y, por supuesto, profesionalidad,. Los acabados son impecables, mostrando un gran cuidado por los detalles en cada rincón del proyecto. Además, su capacidad para adaptarse a nuestras necesidades y preferencias ha sido ejemplar, asegurándose de que el resultado final cumpliera con nuestras expectativas. El seguimiento durante todo el proceso fue continuo, manteniéndonos informados y resolviendo cualquier duda con rapidez y amabilidad. Este nivel de atención y compromiso no es fácil de encontrar. Recomendaría a DRUM sin dudarlo a cualquiera que busque un equipo de confianza para llevar a cabo una reforma. ¡Estamos encantados con el resultado!
Muy buen servicio en todos los aspectos, en la atención al cliente, rapidez para dar el servicio y en el trabajo realizado. Muy buenos profesionales. Gracias.
Me enviaron esta empresa para reparar un techo de escayola y hacer un montaje de pladur. La reparación del techo fue tan desastrosa y chapucera, que se tuvo que buscar un verdadero profesional en escayola para que retirara ese "pegote" e hiciera un trabajo en condiciones, básicamente un trabajo que no te diera ganas de llorar al verlo ( se ve perfectamente en las fotos) También realizaron un montaje de placas de pladur con unas puertas, para hacer una separación en un espacio diáfano, con los cortes y los remates más chapuceros y marranos que uno pueda imaginar. El pintor que entró después también tuvo muchísimo trabajo arreglando para que no se notaran los pegotes en las cintas, tuvo que lijar lo que pusieron y volver a lucir con material más adecuado y que no se notara tanto. Una puerta, como no se molestaron en usar un nivel, se abre sola, de par en par. En general un trabajo totalmente exento de profesionalidad Muy disgustados.
Gente muy profesional y perfeccionista. Trabajan rápido sin escatimar en calidad. Todo limpio al irse, como si no hubieran cambiado y reparado casi 100m de techo en menos de 3 días.