Me atendió Andrea, muy paciente y amable, el local estaba super limpio y surtido.
Siempre están muy atentas las dependientas. Quería felicitar especialmente a Gabriela, por su atención y saber hacer. Siempre con una sonrisa y atendiendo a las necesidades reales de la clienta, proponiendo alternativas, de forma muy sutil y profesional. ☺️
Muy buena atención por parte de las dependientas, resolvieron todas mis dudas! Ademas, el local no está saturado de gente, por lo cual puedo observar cada producto detenidamente!
MUY atentas y resolutivas, da gusto lo entendidas que están sobre sus productos. Buenos consejos! Yo estoy encantada de ir ahí.
Me han asesorado para el cuidads de la piel pero vamos.... Como si hubiera contratado a un particular para que me hiciera un estudio de piel pero respecto al skincare. Como hace ya semanas no recuerdo si la chica se llamaba Andrea, Rebeca... Por hilar fino y para quien vaya (espero, por favor, que esto no moleste a nadie, pero es que quiero que la gente que vaya la localice porque es brutal) es la única chica latina que hubo aquel día en platilla, es encantadora y va maquillada como de revista. Pero es que se lo sabe todo, cada material de cada producto para cada tipo de piel... Un pasada, vamos.