El día de vuestra boda lo recordaréis por los momentos que viviréis con vuestra pareja, vuestros seres queridos y amigos. Es un día lleno de emociones que pasa demasiado rápido y sentiréis que se os han escapado cosas, que no habéis podido vivirlo todo. Sin embargo, cuando veíais el reportaje fotográfico, cuando veáis vuestras expresiones, vuestras miradas y la de todos aquellos que os observaban en esos momentos, esa sensación se esfumará y podréis sentir que estáis viviendo en primera persona esos momentos en los que no pudisteis estar. El propio equipo os relatará lo que estaba pasando porque ellos sí que estaban allí en cada momento. Hay muchas cosas que no podemos controlar ese día, y delegar se hace indispensable. En este caso, contar nuestra historia mediante fotografía fue muy fácil. El estilo del equipo es único, no busca posados ni artificialidad. Lo que tendrás será la película de tu vida narrada con un estilo fotográfico documental y artístico que enamoran. Su trabajo es pura pasión y esa pasión también os la transmitirán a vosotros. Sentiréis que siempre están donde esperáis que estén, sin formar parte de la escena, pero retratando cada detalle. Os aportarán seguridad, y su buena energía os contagiará haciendo que los nervios incluso desaparezcan, aunque resulte difícil de creer. De verdad, os decimos que no conocíamos al equipo de Duarteviews cuando les contactamos por primera vez. Con el paso de los días, el preboda y conversaciones mantenidas a lo largo de tiempo fuimos construyendo una relación de amistad muy bonita y con mucha complicidad. Os daréis cuenta de que para muchos proveedores seréis una pareja más, una boda más del año… pero para el equipo Duarteviews seréis su pareja más especial. Os podemos asegurar que darán lo mejor de ellos, serán creadores de momentos y unos invitados más en vuestro gran día.
FOTAZAS con mayúsculas. No lo dudes, contrata a Duarteviews. Cercanos, profesionales y con gran pasión por lo que hacen. El reportaje ha sido maravilloso, han sabido captarnos de la forma más natural y original, a nosotros y a los invitados. Su estilo es inconfundible. El día de la boda se mimetizan con los invitados y eso hace que el resultado de las fotos sea increíble. GRACIAS.
No se puede describir con palabras lo que consigue. Desde el primer día que vi su trabajo tenía más que claro que las fotos de mi boda las iba a hacer él. No solo es que sea un fotógrafo, es que es un artista de la imagen y una persona que merece la pena tenerle cerca. Sí tienes dudas sobre si coger o no sus servicios, no te lo pienses más, seguro que después agradecerás no haber elegido a otra persona
No puedo estar más contenta con el trabajo realizado por el equipo de Duarte. El día más feliz de mi vida, tantos meses de trabajo dedicados a esas horas que pasan como un sueño fugaz y que tú mente recuerda cómo flases de vivencias que no asimilas. Puedo decir que gracias a estas pedazo de fotos puedo vivir ese día más veces. Duarte es capaz de plasmar esos momentos que con su magia saca esa luz y esas escenas únicas… es increíble la calidad del trabajo… no tengo palabras. Muchas gracias por todo el equipo y el trabajo realizado sois unos grandes profesionales. Los mejores sin duda.
Solo tengo buenas palabras para estos fotógrafos. Nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento, tratándonos como si fuéramos familia con mucho cariño y cercanía. Las fotos de nuestra boda son simplemente espectaculares y de gran calidad, mostrando cada detalle de ese día tan especial. De la misma manera, las fotos de la sesiones de preboda y post boda son igualmente increíbles. Además de ser grandes profesionales, hemos podido comprobar que son grandes personas y que les encanta su trabajo y lo viven con pasión. Y eso se plasma en el resultado. Tendréis un recuerdo inolvidable y os emocionaréis cada vez que veáis los reportajes. Es difícil explicarlo con palabras así que os animo a que lo comprobéis por vosotros mismos y les elijáis como fotógrafos de vuestra boda porque no os vais a equivocar.