Si te gustan las cervezas belgas y alemanas, este es tu sitio. La atencion exquisita por parte de Miguel, sienpre atento y con su humor especial, hacen de la estancia tu hogar. No puedes irte de alcorcon sin pasar por aqui.
Comida servicio y ambiente todo 10/10 !!! el camarero es un amor!!! Siempre sonriente te acomoda y atiende con muy buena actitud, hace buenas recomendaciones y la.comida deliciosa !! GRACIAS Y VOLVEREMOS !
Buen sitio para tomar unas cervezas con amigos ya que tiene mucha variedad. Además te pone un aperitivo cada vez que pides. El dueño es majísimo
Encontramos la cervecería por casualidad, buscando un bar en el que tomar unas cervezas y fue un gran descubrimiento, empezando por el camarero, creo recordar que se llamaba Miguel, muy simpático, servicial y atento. Gran variedad de cervezas, probamos varias y todas de 10, el bar acogedor con un estilo Halloween y la música de 10, solo temazos que animaban mucho, bar muy recomendable al que volveremos en próximas visitas a Alcorcón. 10/10
Muy buen sitio, decorado con motivos así de halloween . el dueño Miguel, muy pero que muy buena gente. Soy un amante de la cerveza y aquí la tienen buena y de variedad, las tapas son buenas y el precio con relación a su calidad es muy bueno. Siempre que voy por Alcorcón me obligo a parar allí. El pero que le tengo es que (si lo hay) el local es pequeño y alguna vez por motivo del aforo he tenido que esperar para entrar. Pero me vale la pena.