Hola quiero dar mi testimonio sobre la experiencia en el tratamiento de varices. Cuando el Dr. Cordobès me dijo que tenía que operarme mi primera reacción fueron varios no rotundos, principalmente por miedo de pasar por quirófano, pero el Dr. Cordobès con gran paciencia con calma y con dulzura me expuso las razones por las que debía operarme lo entendí y confié en el Dr. y en su experiencia profesional y debo confesar que me alegro mucho de haber sido valiente y dejarme operar por él porqué todo fué muy bien, estoy contenta de ver mis piernas sin varices, llegué a la consulta del Dr. Cordobès in extremis a punto de ulcerarse la pierna, gracias a su intervención a su profesionalidad mis piernas están curadas, muchas gracias Montse
Mi experiencia con el Dr. Corbodés ha sido fantástica! Acudí a su consulta porque llevaba varios años notándome unas venas varicosas en ambas piernas que, con el paso del tiempo cada vez se hacían más y más abultadas. En cuanto conoció mi caso, mi edad, tan solo 33 años, y mi estilo de vida me recomendó realizarme la ablación endovenosa (laser) en las dos piernas. Me explicó todo el proceso, resolviendo todas mis dudas, y los beneficios postoperatorios que iba a experimentar tras escoger esta técnica de cirugía. En Octubre de 2024 me operé las dos piernas, en una única cirugía. Ese mismo día, tras despertarme de la anestesia, pude irme a casa por mi propio pie. Estuve las primeras 48h haciendo reposo, llevando las piernas con gasas y las medias de compresión, manteniendo la mayoría del tiempo las piernas en alto. Podía caminar por casa, sin experimentar ningún tipo de dolor. Pasadas 48h me retiré los vendajes y lloré de la emoción cuando vi mis piernas, tenía algún leve morado y las heridas eran tan pequeñas que no tenían ni sutura. El doctor cuando me explicó la cirugía me dijo que iba a poder volver a mi vida normal muy rápidamente y así fue. Una semana después de la cirugía, y tras visita de seguimiento con él, me incorporé al trabajo. Seguí usando las medias de compresión 24h al día durante 1 mes, y posteriormente solo durante el dia. Sin duda ha sido la mejor decisión que tomado en mi vida. He ganado salud, mejorado mi imagen y ahora tengo más seguridad en mi misma.
Fui por un tema estético, por unas arañas vasculares y estoy muy contenta. He salido de mi segunda y última sesión y el Dr. en todo momento ha sido muy cercano y profesional. He de concretar que las fotos que te realiza el primer día son muy útiles porque a veces tendemos a olvidar la magnitud de las cosas ;)
Vine a la consulta atraída por esas fotos de ante y después, donde parece que las varices se borran como por el arte de magia. Me costaba decidirme pasar por otra operación porque la previa (por la SS) no fue un gran éxito. Sin embargo esta vez si que me libré de esas feas y dolorosas varices y solo puedo recomendar a todos los indecisos de ponerse en las manos de este excelente profesional.
Tengo 45 años i toda la vida con varices, siempre esperando encontrar un sitio que me hicieran algún tratamiento para verme mejor i no tener complejos al enseñar mis piernas Las compañeras de trabajo me lo recomendaron i me alegro mucho de haber ido Un buen profesional, con excelente trato i resultados increíbles al ver el cambio