Tuve la oportunidad de acercarme porque una chica me comentó que acababan de abrir en Alicante y probé su café de Tanzania. Sitio recomendado 100%, perfecto para sentarse y parar a tomar un café ya sea en su interior o en la terraza que tienen. ¡Local tranquilo, agradable y personal encantador!
Hemos desayunado riquísimo. Comimos unos pancakes y una tostada de salmón con aguacate. Los zumos son 100% naturales. La atención fue increíble.
Fui el primer día que abrieron a tomar café y probar un Smoothie, me encanto, el café (mira que yo no entiendo mucho) estaba muy bueno y el smoothie ni os cuento, creo que hasta ahora no he probado ninguno mas rico y con mas sabor a fruta que ese (pedí el tropical) y hoy he ido a probar el brunch, he pedido la hamburguesa Thai (en la carta pone que pica y no pica nada) no sé ahora mismo qué productos de los que aparecía en el plato estaba más bueno, si la hamburguesa, el humus o las patatas. La hamburguesa de pollo, el pollo deshilachado y bien condimentado, con pepino, lo justo para dar frescor, la salsa de queso suave… (es que es muy diferente esta hamburguesa). Luego acabé pidiendo la tarta de queso de pistacho, sin duda te la recomendaría porque no está nada empalagosa, se nota que no le echan crema de pistacho que es solo pistacho 100 × 100 y es muy cremosa. Es que ahora mismo no sabría decirte algo a mejorar de lo que comí, solo pondría a mejorar que el aire acondicionado en la zona del fondo parecía que no llegaba, por lo demás, todo genial.
Muy muy bueno todo, hemos desayunado riquísimo! Un brunch en pleno alicante centro con terraza muy acogedora…
Unaaaa pasada de local! El café de 10!!!Les animo a pasar a probarlo!!! Enhorabuena Antonio y compañia por la apertura!!! 😃