El mejor sitio donde nos hemos quedado. El trato es espectacular. Los dos muchachos son genial, súper amables y cercanos. Todo está supeeeerr limpio y te sientes como en tu casa en todo momento. Sin duda, volveremos a repetir cuando volvamos a la isla. Lo recomiendo 100%. Si estás en duda en donde alojarte, quédate aquí porque 10/10. Solo buenas palabras para este lugar y para los dueños🥰🙌
Oye, digo a ti, sí sí, hablo contigo! Tú que estás leyendo las opiniones, que quieres saber qué tal mi experiencia por aquí porqué... no te gustan las sorpresas. Pues te voy a decepcionar, tendrás unas cuantas! La primera nada más entrar: empezarás con abvertir mejora en tu estado de ánimo, da igual que te reciba Elisa o Daniele (ellos en verdad son una sola persona). Será por el aire limpio o por el gran espacio que lo contiene, todo transmite confianza, todo sabe a 'tu casa', aunque mi casa puede ser muy diferente de la tuya. Otra sorpresa son las personas que irás cruzando en tu estancia. Éste es un lugar que, por arte de magia o por algo que no podemos entender, hace como una selección automática de personas excepcionales. No sé cómo lo han conseguido pero puedo apostar que en varias ocasiones alguien te invitará a compartir una comida y unas risas, quizás porque le guste cocinar o simplemente porque tu presencia encaja muy bien. No importa cuánto lejos sea tu procedencia, que idiomas hables, la edad que tienes... Prepárate, serás un miembro más de la familia, ni más ni menos. Además, si lo piensas bien, unas vacaciones efectivas de verdad empieza con romper barreras, esquemas, defensas, en concreto cuando te dejan ser lo que eres, sin preocuparte que esto se te vuelva contra. Echaré de menos a todos, hasta tener la primera oportunidad para volver! ...y solo cuando te irás de tu nueva casa entenderás el porqué de su nombre, Eden.
Una excelente atención, instalaciones limpias y bien cuidadas... ambiente agradable.
Limpio, acogedor, dueños amables, educados y llenos de energía positiva. Inmejorable
Gest House está muy bien gestionada por dos jóvenes italianos. Si buscas alojamiento barato en la zona, este lugar es para ti. Me alojé en la habitación Lanzarote, sencilla pero súper cómoda! La cama es espectacular, la habitación grande y espaciosa, con muchas estanterías y perchas (¡cosa que no se puede dar por sentado!). Hay dos baños compartidos muy limpios y una cocina equipada. ¡Vota 10!