Edu Lozano

📍 Google verificado✅ Info verificada
🔑 Obtener/recuperar acceso
🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar
Calidad/Precio
Equipamiento
Espera
Atención
10,0/10
Excelente
↑ profesional↑ vídeo↑ boda↑ resultado↑ trabajo↑ fotos

Ubicación

Opiniones en Google Maps

Foto de JAN CARS J C.

Calidad y profesional como muy pocos quedan ,es un arte TOTAL el estilo que tiene y la manera de tratar . 300% recomendado!

Foto de Johana Bologna Messina J B.

Como describir la inmensa suerte de haber contado con el…. Tiene una pasión desmedida por lo que hace, y eso se refleja en cada segundo del vídeo de nuestra boda. Tanto el tráiler como el vídeo son obras de arte. No se perdió un solo momento importante, y reflejo a la perfección todo lo que significó para nosotros, sin ser el típico vídeo de boda. Tanto nosotros como nuestra familia y amigos alucinamos con el resultado. Sin lugar a dudas, volveríamos a elegir a Edu. Siempre estaremos agradecidos por este trabajo.

Foto de Adriana Pedrera Bredenberg A P.

Dice un dicho que si trabajas en lo que te gusta y te hace feliz, no trabajarás ni un solo día. Que gusto de contar con Edu, súper cercano y profesional. Recomendable 200%. No podemos estar más contentos con el resultado, súper bonito y diferente.

Foto de Olivia Mallol Asensio O M.

Cuando conocí a Edu le dije que conmigo tendría trabajo. No me gusta que me hagan fotos porque no me gusta verme en ellas, me encuentro todos los defectos del mundo!! Edu consiguió que me sintiera tan cómoda en la sesión de video y fotos que me estoy planteando hacerme modelo o influencer, jajajajaja. Tanto las fotos y el video de nuestra boda quedaron perfectas, nos encantó el resultado de su trabajo y en tiempo record la entrega del material. Totalmente recomendable!!

Foto de Espe Gómez E G.

Mi experiencia ha sido perfecta, el chico se llama Edu y es muy cercano al mismo tiempo que profesional, no conocíamos nada en Ibiza nos dio consejos y nos hizo todo fácil, respecto a la fotografía consiguió trasmitir exactamente lo que vivimos, el calor, el momento, la ternura definitivamente perfecto y rápido en la entrega. Lo aconsejo 1000 ❌💯

📝 Reportar información incorrecta

Contacto