Una librería caótica, sin apenas espacio para pasear y mirar los libros, que por otro lado están desperdigados sin orden ni concierto por el lugar. El librero fue bastante desagradable conmigo y tenía ganas de salir.
He ido durante años a esta librería. Una librería con un librero de vocación, que conoce el material sensible con el que trabaja y que, con muy pocas referencias, es capaz de guiarte a otros lugares. De Camus a Boris Savinkov, de Perec a Alberto Savinio. Mucho conocimiento, mucho criterio y mucha calidad.
La mejor librería de España, sin duda. En un minúsculo local conviven el librero Manuel y unos 20.000 volúmenes apilados arriba y abajo, en la superficie y en el sótano. Si quieres conseguir el libro imposible de obtener en ningún sitio, aquí lo tienes. Además, casi con toda seguridad lo habrá leído antes el dueño y hasta te dará su opinión de buen lector si se la pides. Entrar en la librería madrileña de El Aleph es sumergirse en un mundo de lectura y de criterio. Qué pena que no haya más sitio. Enhorabuena al entrañable Manolo por mantener esta joya rigurosamente al día. Imprescindible visitarla.
Lugar maravilloso! Atención excelente y una gran variedad de libros
¡Una librería imprescindible! Una colección de libros muy bien surtida y títulos de la mejor literatura. Además prensa nacional y extranjera. El librero es un gran profesional del libro. Con los tiempos que corren es un lujo tener esta libreria en el barrio!!!