Pongo 5 estrellas, porque no se pueden poner más. El trato exquisito, la comida deliciosa y el lugar muy agradable. Empezamos con una croqueta de rabo de toro que estaba muy muy buena y cremosa. La pata de pulpo espectacular. Y pedimos dos arroces para compartir, difícil elegir cual estaba mejor. El de almejas, rape y gamba es para pedirlo una y otra vez, un fondo de pescado con mucho sabor y el producto se notaba que era de calidad. El de pata de ternera es un arroz especial, muy potente y sabroso, con la grasita, garbanzos.... De postre pedimos brownie con crema de avellanas, delicioso. Volveremos pronto seguro.
La comida me gustó. Especialmente la fideuá marinera y los torreznos. El servicio bien por parte del chico que estaba atendiéndonos, muy majo. Nos preguntó qué tal la fideuá de sabor y cantidad. Sin embargo, al final ya de la comida, le pregunté a otra camarera que si me podía dar un vaso de agua. LO PRIMERO QUE ME DIJO FUE QUE NO, QUE TENIA QUE SER UNA BOTELLA PEQUEÑA. A lo que contesté que entonces no me la trajese. Después me dijo que iba a preguntar, y finalmente me lo trajo. No sé si la chica no conoce que están obligados por ley a dar agua del grifo...pero solo ya por decirme que no de entrada, no puedo valorar mejor este sitio.
Si te gusta el arroz seco o meloso, este es tu sitio. Si te gusta comer bien aquí lo disfrutarás La atención es increíble. Yo suelo sentarme en la barra y las chicas que la atienden son una maravilla de eficiencia, rapidez y agradables. El calamar a la plancha fresco y hecho en su punto es de los mejores que yo he tomado. El carpaccio de atún está buenísimo y todo lo que he probado hasta hoy perfecto. Muy recomendable
Hemos comido en la terraza y se estaba muy agradable, todo lo que pedimos estaba muy rico. Nos atendió Cristian y muy majo, nos recomendó muy bien y fue muy amable. Volveremos a probar más platos!
Todo genial ! Reservamos una mesa para 7 el mismo día y no hubo ningún problema. El trato fue increíble, ¡mil gracias a Alejandra y Fátima por un servicio de 10! La cena estuvo deliciosa: el arroz con bogavante, de los mejores que he probado en mi vida, Volveremos sin duda ! 💕