Hoy fue el último día en la escuela infantil, y me senté en el coche llorando porque mi hija voló del nido de la mejor escuela que podríamos haber soñado. Llegamos para la adaptación en abril del año pasado, y para mí fue un gran desafío: acabábamos de mudarnos a España y solo sabíamos decir algunas palabras como “hola”, ”¿qué?” y ”¿cómo estás?”. Pero entonces apareció nuestra maestra Vero, como un ángel, y tranquilizó a estos padres asustados hablándonos en inglés. Sobre el equipo educativo: son verdaderos profesionales. También fuimos acompañados en la adaptación por la directora de la escuela, Xelo , algo que valoro muchísimo, porque ella está verdaderamente comprometida con su trabajo y conoce toda la “cocina” desde dentro. Un agradecimiento especial a Vero — es nuestro gran amor. Ha sido muy valioso para nosotros crecer dentro del enfoque Montessori. Mi pequeña Kseniia entiende bien qué necesita en la vida y realiza su trabajo con gusto. Gracias también por las fiestas y los deliciosos manjares preparados por las familias — para mí ha sido un placer gastronómico y una forma maravillosa de sentir España más de cerca. Las instalaciones y el espacio exterior son geniales. ¡Yo también jugaría felizmente a la sombra allí, si no fuera por las restricciones de edad! Y ahora, lo más importante: gracias por el amor hacia mi hija, por abrazarla y apoyarla cuando se sentía triste o no podía gestionar sus emociones. Gracias por su humanidad y por el enfoque individualizado. No planeo tener más hijos, pero con una escuela infantil como esta justo debajo de casa, ni el segundo ni el tercero darían miedo (aunque no prometo nada)😅 Altamente recomendada. Con respeto y cariño, Una familia de Ucrania 🇺🇦
El Boriol es como un segundo hogar lleno de cariño y aprendizaje. Desde el momento en el que entras, te envuelve una atmósfera cálida y acogedora. Las educadoras son cariñosas y dedicadas, creando un ambiente donde cada niño se siente valorado. Pero lo que hace que esta escuela sea verdaderamente excepcional es cómo celebran a las familias. Organizan eventos especiales y meriendas que nos unen, e Incluso celebran el Día de los Abuelos de una manera muy especial El espacio lo es todo en esta escuela; el patio es donde los peques disfrutan de actividades al aire libre y las aulas están llenas de materiales educativos fascinantes que despiertan la curiosidad y la creatividad. Mi hijo tuvo la gran suerte de crecer y aprender aquí desarrollando habilidades de la vida practica sólidas y un amor genuino por aprender. Es una joya de escuela que nutre el crecimiento de nuestros pequeños de una manera excepcional.
Decidimos llevar a nuestra hija al Boriol por su metodología Montessori, los niños estan en calma, son respetuosos y se ayudan unos a otros, hay mucha harmonía, las aulas están muy ordenadas y preparadas para el aprendizaje, cada una con un ambiente diferente, está siempre todo muy limpio, tiene un gran patio, cada día que voy a recoger a mi hija no quiere salir de lo feliz que está. Todas las maestras son muy profesionales y es de agradecer. Recomendaría ésta guardería sin dudarlo.
El Boriol Montessori es más que una escoleta, es una gran familia donde tus hijos estarán en su segunda casa. La profesionalidad de el personal es fabuloso. Mi niña ha desarrollado unas aptitudes y actitudes que sé que no habría aprendido en otro centro. Si me llega mi 3er hijo sin duda irá al Boriol. Gracias por todo
No hay una escuela igual, absolutamente maravillosa! He llevado a mi hija durante más de 3 años al Boriol y se que es lo mejor que han en la zona. Personal altamente cualificado, un gran equipo, observador, cariñoso y con valores que descubres en el corportamiento de tu propia hija. Nunca había visto algo similar. ¡Gracias por todo El Boriol! ¡100% recomendable!