Es la primera vez que me gusta mi foto de carnet. El señor es un encanto, daban ganas de quedarse conversando con él. Pero no solo eso, sino que es muy profesional, para una foto de carnet nunca me habían dado tantas instrucciones para posar. Se nota que le encanta su profesión y que disfruta. Si se me da la oportunidad volveré.
Muy amable,profesional y rápido.
Toda mi familia viene siempre para las fotos del DNI y el pasaporte. Mi madre también fue a un curso de fotografía y le encantó. El dueño es un amor, súper profesional y se nota que le encanta su trabajo 💜
Regentado por un señor súper agradable al que se le nota que le apasiona lo que hace. La foto de carnet muy natural, pude repetirla y me aconsejó para que saliera perfecta. Muy recomendable.
Le encargamos a Eugenio hacer las fotografías de nuestra boda, y, sinceramente, no pudimos tener una mejor experiencia. Nos guio en todo momento, tanto en la iglesia respecto del protocolo a seguir y la forma de ponernos para las fotografías, como en la sesión fotográfica posterior. Fue muy profesional en todo momento, se nota la experiencia de una dilatada carrera y, en mi opinión lo más importante, que disfruta con su trabajo, de tal manera que consiguió que nosotros también disfrutáramos. Lo recomiendo a todo el mundo. ¡Muchas gracias!