Un pulpo espectacular, delicatessen. Ir con hambre sino os quedaréis con ganas de probar cosas. Mejor aún, volver otro día y seguir degustando más tapas.
Como nombra el gastrobar ha sido el encuentro del año, sorprendente la calidad y el amor con el que están hechos los platos, con muy buen trato y unos platos deliciosos, muchas gracias por todo.
Hemos venido a almorzar y Wow increíble las tostadas que preparan!!! Salmón, tomate, aguacate y quesito 🤤 Volveremos!
¡Qué bar más espectacular! 🥳✨ Desde el primer momento, la experiencia fue de diez. Los bocadillos… ¡INCREÍBLES! 🥖❤️ Crujientes, sabrosos y bien cargados, cada bocado era pura felicidad. Mención especial al bocata de tortilla francesa con tomate y queso… ¡BRUTAL! 🧀🍅🥚 Una combinación simple, pero perfecta, con el pan recién hecho y ese crujiente que lo hace irresistible. El almuerzo fue muy grato, en un ambiente acogedor y lleno de buen rollo. ☀️ El servicio fue rapidísimo 🚀, no tuvimos que esperar nada, y eso siempre se agradece. Pero lo mejor, sin duda, la simpatía de los propietarios. 🥰 Te hacen sentir como en casa, con una atención cercana y siempre con una sonrisa. ¡Volvería síii, sin pensarlo! 🥰🙌 100% recomendado.
El mejor sitio de Vilareal para comerse un pulpo! La sepia también es espectacular!! Los recomiendo, el sitio está buenísimo 😉