🗺️ C. Tablas de Daimiel, 2, Moncloa - Aravaca, 28350 Ciempozuelos, Madrid
He dejado a mi perrita casi un mes al cuidado de Bea y Natalia. No tengo más que palabras de agradecimiento, de su cariño, si cuidado, de lo maravillosas profesionales que son. Cuidar de un perrito es una tarea muy complicada. Mi perra Sabrina volvió mejor que cuando la dejamos, de verdad. Si tienen que dejar a su perruno con alguien, no lo duden. Son las mejores con mucha diferencia. Yo he probado otros recursos, pero ahora que las conozco, quienes cuiden de mi perrita serán ellas o ellas. 5 estrellas!!!!!!
Es la segunda vez que dejamos a Coco unos dias con las chicas y esta ha resultado mejor incluso que la primera. Sabía que estaba en buenas manos y lo dejé muy tranquila. Se lo ha pasado en grande paseando, jugando con otros perritos y durmiendo plácidas siestas en la terracita al sol. Servicio recomendable 100%, ofrecen tranquilidad, te mantienen informada en todo momento y son muy agradables. Gracias chicas, siempre que necesite ayuda con Coco recurriré a vosotras.
Deje a mi perro con ellos unos días y fue la mejor decisión, Koke se lo paso genial con ellos, me enviaban fotos y vídeos todos los días para que me quedara tranquila y cuando fui a recogerle estaba muy bien. Además la cuidadora vive cerca y Koke pudo seguir paseando por los sitios que conoce y ver a su pandilla perruna. En cuanto a la organización una maravilla, me lo pusieron muy fácil para hacer la reservas y cuando les escribí pq nos retrasaron el vuelo de vuelta no me pusieron ninguna pega, todo lo contrario. Tengo claro donde se va a quedar cuando tenga que viajar y no me lo pueda llevar.
Molly ha estado con Natalia y Beatriz en varias ocasiones y el trato ha sido excepcional. Han cuidado de ella con más cariño y detalle del que podríamos imaginar. Molly es una perrita mayor que requiere de cuidados especiales y Natalia y Beatriz han estado pendientes de ella todo el tiempo. Para nuestra chica son unas vacaciones dando largos paseos por el campo junto a su amiga Noa. Ha sido un gran acierto confiar en ellas y sin duda lo seguiremos haciendo.
Hemos dejado a nuestro perro Turrón con Rosa este fin de semana, y no podríamos estar más contentos con ella😍 Es un cachorro de tres meses y era la primera vez que le dejábamos, pero Rosa ha sido un encanto con nosotros, y Turrón no ha podido estar más a gusto con ella. Nos ha mandado fotos/vídeos a diario y le ha cuidado como si fuera suyo (además le dejamos malito de la tripa, pero ha seguido todo lo que nos indicó el veteriario y le hemos recogido estupendamente). Sin duda va a ser el sitio de referencia para cuando tengamos que volver a dejarle unos días. Mil gracias, chicas❤️