Mi hija se enamoró de la escuela durante las jornadas que Sonia organizó de puertas abiertas. Desde que salió por la puerta tenía claro que quería empezar en el El Pla musical. Sonia es muy profesional en todos los aspectos y Emma sigue disfrutando como el primer día. Tras algunos meses, ya tiene su propia trompeta y es capaz de tocarnos sus primeras canciones. Una experiencia emocionante y enriquecedora. La recomiendo 100%.
Nuestro hijo lleva algo más de un mes en la escuela y está encantado. Por su forma de ser suele desmotivarse y cansarse pronto de las cosas y, en cambio, con Sonia está con ganas de que llegue la siguiente clase. Escuela muy recomendable!
Lleve a mi hijo a un curso y salió encantado, Sonia es un encanto y sabe transmitir ese amor que tiene por la música. Sin duda el mejor sitio para aprender todo sobre los instrumentos. Se sintió como en casa.
Una gran escuela de música, instalaciones impecables para mayor comodidad para niños y adultos. Sonia una gran profesional en su trabajo,la mejor. Conozco a niños que están tomando clases allí y están encantados,eso lo dice todo.
Llevo a mi nieta a clase va encantada me llama muchísimo la atención como entran los niños super contentos y Sonia es toda una profesional muy cariñosa .enhorabuena Sonia la escuela me encanta es muy bonita