Cynthia es una gran persona y artista, una suerte haberla conocido
Me encanta. Cynthia es muy buena profesora, explica muy bien y su pasión por la pintura lo transmite a sus alumnos. Continuamente tiene temáticas diferentes para trabajar. Empecé llevando a mi hija y acabé apuntándome yo también.
Mis hijos llevan años disfrutando de las clases de Cinthia. Siempre nos sorprende cómo saca su creatividad y cómo avanzan en la técnica, el uso del color... Además ha sabido adaptarse muy bien a la nueva situación de pandemia y estamos muy tranquilos porque las medidas de seguridad son muy buenas y cuidadosas. Recomendamos siempre estas clases!!
Llevo un tiempo yendo a estas clases con Cynthia. Ella nos anima a los adultos a hacer lo que más nos motive (acuarela, óleo, pastel, etc.) dándonos consejos para mejorar. También te ayuda a buscar nuevas ideas y trabajar nuevas técnicas. Si ya tienes material lo puedes utilizar pero ella ofrece el suyo propio por lo que, para los que empiecen os puede servir de ayuda. El clima es muy tranquilo, cada uno a sus cosas por lo que el trabajo es agradable tanto para los adultos como para los niños. Además está siendo muy cuidadosa con las medidas de seguridad
El Pozo del Arte es un taller lleno de creatividad, arte y motivación. Mis hijos llevan más de 5 años creciendo con Cynthia no sólo como artistas, que ese, era el objetivo principal cuando decidimos que comenzaran, sino como buenas personas gracias al cariño y buen trato hacia ellos. Mi enorme admiración por su profesionalidad y éxito en el desarrollo artístico de nuestros hijos. Mil gracias!!!!