🗺️ Partida tras la Venta, 78, 46591 Albalat dels Tarongers, Valencia
Un lugar sencillo y sencillamente entrañable. Donde el amor y el cariño brota por los ojos de cada ser de este lugar. Cadi no tienen brazos humanos para ayudar con todo el trabajo que requiere mantener un refugio de animales. Pero el coraje, el amor y la fuerza que le pone Jose y los pocos voluntarios del lugar lo suplen todo. Si estás de mal humor, si tu vida te pone bastones en tus ruedas, o simplemente si quieres sonreír y ayudar un poco a los peludos, pasate. 90 gatos, una cabra, un perro, un caballo, un cerdo y un gallo té esperan con todas las caricias del mundo. Una carícia, una bolsa de comida, una ayuda económica, todo suma, y todo ayuda a los tuleros a vivir un día más. Gracias por leer. Y gracias por ayudar.
Gracias por ser tan buenas personas y dedicar vuestro tiempo a los animales. En un mundo donde todos estamos ocupados, vosotros dais lo mejor de vosotros para ellos. Sois ángeles.
No hay dinero. Pero hay algo mucho más valioso: amor incondicional. Un lugar increíble donde la fuerza de los voluntarios mueven montañas para que los animales estén lo mejor posible. No crítiques, ayuda! Cualquier aportación aunque parezca pequeña es grande para los animales.
Maravilloso trabajo y gran dedicación.
Es un refugio donde Marga y Jose cuidan a la perfección a todos los animales que tienen, si implicación con ellos es total. Tienen muchos gatos supercariñosos, sanos y esterilizados para adoptar, asi como perros, conejos, dos cabras, un cerdo y hasta un caballo!