No vuelvo a ir a este coviran, la hija del dueño súper prepotente, estaba comprando carne y aparte de prepararla mal se puso a hablar mal a una empleada delante de los clientes, yo no vuelvo,a pesar de tenerlo al lado de casa, no valoran al personal, lo tienen en malas condiciones y hace pasar un mal rato a la clientela
Productos caducados , y no te dejan pagar con tarjeta menos de 5 euros y cuando tienen el datáfono roto no puedes pagar . Es vergonzoso en los tiempos que estamos , d simpatía un -0 . Y la carniceria hay que tener 7 ojos !
Super familiar y buena atención al cliente. Le puedes encargar productos aunque no haya en tienda. Te lo traen o té orientan sobre otro de las mismas características. Gracias ☺️
Malísima experiencia. He ido a comprar algo para desayunar, ya que llevaba fuera desde temprano esta mañana, y al ir a pagar no me han permitido pagar con tarjeta porque el importe mínimo que pedían eran cinco euros, por lo que me he quedado sin poder comprar el desayuno. Además, tenía muy poca variedad, por lo que tampoco tenía muchas opciones para gastarme el dinero que me obligaban a gastar (literalmente me dijo la dependienta que cogiera más cosas para intentar llegar al menos a un gasto de 4 €, alucinante). En fin, luego se quejan de que los grandes supermercados les quitan clientela... Os la quitáis vosotros mismos poniendo tantas dificultades para realizar una compra. P.D. me parece increíble que, con la que está cayendo con el Covid y en pleno año 2022, todavía queden lugares que obliguen a la clientela a pagar en efectivo teniendo un datáfono.
una tienda pequeñita pero muy socorrida en el barrio, de trato familiar pero con la gran ventaja de poder disponer de productos de alimentacion y hogar indispensables o de primera necesidad sin tener que desplazarse mas lejos, algo que para personas mayores o de movilidad reducida es muy importante .disponen de mostrador de charcuteria- carniceria fresca . buena atencion personal amable.