Contratamos a Andrés como nuestro fotógrafo de bodas en Madrid y fue una suerte encontrarle. Desde el primer contacto, nos transmitió muchísima confianza. Hicimos un reportaje de preboda precioso, lleno de momentos naturales, risas y detalles que en las fotos reflejaron perfectamente nuestra esencia como pareja. El día de la boda estuvo siempre pendiente de todo sin ser invasivo, capturando cada momento de una manera única. Recomendamos su trabajo al 100%, es un verdadero artista y una persona encantadora.
Andrés y Lola son unos grandes profesionales. Hemos estado encantados con su trato y profesionalidad. Vivieron la boda con nosotros, sin darnos guerra, pero estando atentos a cada momento que veían. Un gusto trabajar con ellos. Gracias a los dos!
Un profesional de los que quedan pocos. Una persona muy amable y bastante flexible según tus necesidades, con unas tomas increíbles, muy original y creativo. Además tuvimos la suerte de que nos entregó más fotos de lo acordado y además todas las fotos también en blanco y negro. A mi parecer un precio bastante accesible y una alta calidad de servicio, realmente merece la pena. Me considero una persona poco fotográfica, ambos no sabemos como posar, pero nos guió, y capturó momentos muy únicos y sobre todo muy naturales, por lo que estoy muy agradecida. Muchas gracias por darnos el mejor regalo de bodas: un bonito recuerdo.
Que suerte haber elegido a Andrés para hacer el reportaje de nuestra boda. Entendió perfectamente lo que queríamos y el resultado ha sido inmejorable. Persona increíble y maravilloso fotógrafo, no podemos estar más contentos con el trato recibido y el resultado ¡Unas fotos increíbles!
*Un día increíble* ¡Solo decir gracias! Unos grandes profesionales, apasionados, con una mezcla explosiva entre técnica y pasión por lo que hacen, nos lo demostraron desde las fotos de la pre boda, hasta el día de la entrega de las fotos. Viendo nuestras fotos, la persona que no ha asistido a ella es capaz de emocionarse y descubrir el sentimiento, complicidad y cariño que hubo en la celebración. Suerte en este proyecto que empezáis, espero que esa pasión que tenéis en lo que hacéis no se acabe nunca. Mil besos.