Experimentada tienda tipo almacén con vasto catálogo de componentes electrónicos y herramientas para técnicos.
Aunque era un pedido de muy bajo coste, y "sin importancia" (unos fusibles 250v/2.5A), la tramitación, el pedido y el envío han sido impecables. Me queda un poco lejos para ir en persona a darles las gracias por la atención, pero por otro lado, podría ser quitarles un tiempo valioso para sacar el trabajo adelante sin interrupciones sociales. Haré más pedidos, sin duda. Ojalá que puedan mantenerse muchos años, porque cada vez hay menos tiendas de componentes electrónicos. Comparado con los años 80, hay muy muy poquitas.
La atención en la tienda fue excelente, el dependiente muy majo y aconsejaba muy bien. Pero es cierto que me fui muy disgustado, ya que no devuelven el dinero, también culpa mía por no haber preguntado antes, pero es un inconveniente a tener en consideración si no estáis muy seguros del producto que vayáis a comprar.
La tienda está muy bien y da gusto comprar en un lugar donde te atiende una persona que además sabe de qué habla. No le doy las cinco estrellas porque la web es flojita; sobre todo si la usas desde el teléfono. Por lo demás, nada que objetar..
Necesitaba unos imanes de neonimio con bastante potencia y allí los encontré. El producto bueno, pero el trato estupendo. Era la primera vez que iba, pero no será la última.
no son de fiar, paternalistas, te tratan como si tuvieras una inferioridad intelectual por ser mujer y encima a sabiendas de que no devuelven el dinero en tienda, te venden productos que saben que no van a valer para lo que necesitas (o al menos deberian saber, ya que solo tienen un trabajo: identificar cables y venderte el correcto)