Ya eran muy buenos antes, pero desde que se jubilaron en Ohmio se han quedado como única tienda de componentes de Alicante. Un servicio excepcional y buenos profesionales. Siguen como siempre, los mejores de su sector. Llevo casi treinta años de cliente....
Es una pena que Alicante pierda una tienda de estas características. La tienda ha cerrado por jubilación del dueño. Ya digo, una pena, pero ahora toca disfrutar de la jubilación. Mucha suerte con tu nueva etapa.
Tienda de equipos y componentes electrónicos con mucha experiencia. Gran stock y muy buena atención. En algunos artículos el precio es excesivo: correa de tracción de DVD o cassette por 1€, cuando en tienda online con envío gratuito venden 50 variadas por 6 €. No hay aparcamiento. Ubicación céntrica.
Una buena tienda de "barrio" en la que puedes encontrar muchos componentes electrónicos a nivel de usuario, pero también a nivel profesional, e industrial. En cuanto al trato te informan y te asesoran muy bien. Inadmisible que hasta allí me persiguen escondidos merodeando los médicos del C.S. Campoamor, con la indignación del barrio. Más información por mí Facebook. Referente en Alicante y llevan muchos años. Los precios pueden parecer un poco caros pero son los precios de mercado. Un muy buen comercio de "proximidad". Recomendable
Perfecto, incluso mejoraron lo que yo quería: un alimentador de tensión para conectar al encendedor de coche y de otro tipo en el otro extremo. Tenían de todo tipo, y solo mostrando la fotografía que llevaba, sabían a que me refería, todo el tiempo el trato con mucha amabilidad y educación. Volveré más veces porque además he visto que tienen mucha variedad de componentes electrónicos.