Hemos hecho con Elena la sesión de fotos de embarazo y la de recién nacido. Pendiente de recibir las fotos en formato físico, ella te adelanta enseguida todos los archivos digitales para que dispongas de ellos lo antes posible. Las fotos son increíbles, preciosas, con su toque personal, pero siempre respetando tus gustos. El trato es maravilloso, a los bebés los tiene que poner en alguna postura "rara" para alguna foto y lo hace con mucha delicadeza y cariño, ni se enteran. Se nota que le encanta su trabajo y desde luego se le da genial. Contaremos con ella de nuevo si alguna vez queremos realizarnos otra sesión familiar.
Muy buena experiencia, nuestro pequeño no lo puso fácil, pero ella lo intentó una y otra vez hasta que conseguimos hacerle las fotos, y sin ninguna prisa. El resultado fue magnífico. Repetiremos seguro y sobre todo muy recomendable.
Elena es fantástica, muy buena profesional, te hace sentir muy cómodo en las sesiones, cuida mucho los detalles y las fotos son absolutamente preciosas. Sin duda seguiré contando con ella para retratar los momentos más importantes 😊
Elena es una fotógrafa extraordinaria con un estilo propio y un feeling especial con los niños. Con su cercanía y profesionalidad conectó con mi hija desde el primer momento y sus reportajes son espectaculares. Cuida todo al detalle, con una gran variedad de escenarios preciosos en su estudio y en el exterior. Los reportajes de Navidad siempre sorprenden y el de comunión no nos puede gustar más. Para nosotros ha sido una suerte conocerla y compartir con ella este momento tan especial. Ha sabido capturar con su cámara la esencia de nuestra hija con miradas y sonrisas llenas de dulzura, naturalidad e inocencia en un ambiente único en el que la niña disfrutó muchísimo. Muchísimas gracias Elena.
Elena es un encanto y su trabajo precioso, hemos estado muy a gusto y por sobre todo nuestra hija, nos ha encantado las fotos , seguro volveremos a repetir 😁