Durante un año estuve con Elena trabajando mis hábitos alimenticios. Fue un éxito. No solo logré mi objetivo de bajar de peso sin pasar hambre sino que aprendí a gestionar y entender mis hábitos alimenticios. El trato exquisito y fácil apacamiento. Un conocimiento que me llevo para toda la vida.
Tanto mis padres como mi pareja y yo estamos muy contentos y muy agradecidos con Elena, que nos ha ayudado a mejorar nuestros hábitos alimenticios y a tener una buena relación con la comida. Se la recomendamos a cualquiera que quiera generar cambios duraderos y eficaces sobre su salud. ¡Fuiste un descubrimiento acertado! Muchas gracias por tu dedicación y empatía. Familia Reyes Guerra.
Mi experiencia con Elena ha sido simplemente magnífica. Empecé este proceso como un reto personal, pero con el tiempo se ha convertido en un verdadero estilo de vida. Al principio sentía mucha vergüenza y tenía miedo de no ver resultados, pero ha sido todo lo contrario. Ahora, cada visita se ha transformado en una fuente de motivación y orgullo personal. Esto no habría sido posible sin el acompañamiento de Elena. Es una gran profesional, además de ser amable, atenta y siempre dispuesta a ayudar. Gracias de corazón por todo lo que haces. ¡Recomendada al 100%!
Muy buena profesional, que se preocupa mucho por sus pacientes! Todo un gusto trabajar con ella👏🏻
Maravillosa atención desde el principio. Gran profesional.