Contacté con Elena por medio de google, vi las reseñas positivas que tenía y decidí probar y la verda que muy satisfecho con su trabajo, le expliqué mi caso ( un dolor en lumbar baja izquierda ) con detalles y enseguida supo lo que tenía. Tenía todo lo necesario para poder tratarme y muy bien tanto los masajes, incluso la acupuntura que no noté ni la aguja y luego los consejos y ejercicios que debía seguir para continuar con la recuperación. Es una chica muy simpática y explica muy bien, la verda recomendable 100%
Llamamos a Elena para que viniese a casa de mi abuela a darle un masaje, y en seguida le hizo hueco en su agenda. Me gustaría agradecer la atención tan humana y profesional que ha tenido. Mi abuela llevaba tiempo con mucho dolor de espalda y el masaje le alivió muchísimo, hasta quedar sin dolor. Sobre todo, quiero destacar que se sintió cuidada y respetada en todo momento. Da gusto encontrar profesionales tan comprometidas y amables. ¡Repetiremos sin duda!
Toda una suerte para mi madre, de 86 años, haber caído en manos de Elena. Hace que el paciente se sienta cómodo antes y durante la sesión. Gran profesional y con una excelente atención personalizada. Se preocupa del avance del paciente a posteriori. Recomendable 100%.
Me trasplantaron los pulmones hace dos meses y no soportaba los dolores de espalda. Gracias a Elena que viene a mi casa todas las semanas lo estoy llevando mucho mejor. Además es encantadora y muy profesional.
Elena ayudó muchísimo a mi abuela en su rehabilitación para recuperar su autonomía tras un ingreso de dos semanas. No sólo la trató sino que le enseñó unos ejercicios para que pueda seguir manteniendo su calidad de vida una vez recuperada.