Me encanta este café. Siempre buena atención, comida muy rica y café delicioso. El precio también está muy bien, un menú diario por €12 con entrante, principal, postre, café y bebida. Súper recomiendo!
Sin duda mi cafetería favorita. Yo siempre me pido el ice latte y me tiene enamorada. Pidas lo que pidas, la comida está increíble, y si te gusta el queso te recomiendo probar la creppe de quesos. Además, es un local muy familiar y siempre me siento como en casa cuando vengo. 10/10
Fueron muy amables con nosotros, todo super limpio y atención rápida. Nos pedimos un Chai Latte, un capuchino, una tosta de aguacate, tomate cherry, rabanito con eneldo y pipas de calabaza, y por último un beagel de salmón ahumado, queso de untar, rucula y eneldo. Todo muy fresco y hecho en el momento. Mi pareja quedó encantado con la tosta, repetiremos sin duda, no solo por la atención si no por los productos.
Hemos ido esta mañana a almorzar y todo muy bueno. El crepe de manzana con helado de leche merengada era enorme y estaba tierno y riquísimo. El bagel de salmón también, sabroso y crujiente. El café de especialidad perfecto, del que no necesita azúcar. Sin duda para repetir y probar otras cosas. Además las chicas que había sirviendo muy amables.
Magnífico café de especialidad, está riquísimo, me encantó!! Pedí un Flat White😍 Tienen diferentes tamaños de taza para el café con leche para poder tomarte un buen tazón. Un lugar donde disfrutar un buen café y tomarte tu tiempo como bien dice en sus tazas. Las tostas que pedimos para acompañar al café (aguacate y verduras con queso) estaban muy ricas.