Hemos celebrado el cumpleaños de nuestro hijo de 8 años y todo ha estado fenomenal. Las monitoras encantadoras pendientes de todo y organizando muy bien la actividad. Los niños lo han pasado genial y han salido encantados y emocionados. Hicieron "La Nube" y a los niños les ha divertido muchísimo, toda una aventura. Un plan muy original para celebrar el cumpleaños.
Fuimos a La Nube en modo familiar. Era la primera Escape Room que hacíamos juntos y lo pasamos muy bien. En este tipo de experiencias en familia es importante dejar a los peques que tomen la iniciativa y que vayan descubriendo los enigmas por su cuenta para que realmente lo disfruten a tope. Albert estuvo muy atento en el inicio de la experiencia y nos acompañó en todo momento por si nos atascábamos. Hay zona verde en los alrededores (nosotros fuimos un festivo y se podía aparcar sin coste) Es probable que repitamos en El Gato.
Ayer celebró mi hijo su 12º cumpleaños con unos amigos y realizaron el Scape Room del Gato. Salieron todos encantados, les gustó muchísimo y pasaron un rato estupendo, salieron emocionados. Después pasamos a recogerles y nos estuvieron enseñando las salas, está muy bien ambientado y las pruebas se veían chulas. El monitor que estuvo con ellos también fue encantador. Sin duda fue un acierto y repetiría sin dudarlo.
Super buena experiencia, hicimos el de la Nube en modo familiar, nos los pasamos increíble tanto niño como adultos, conseguimos el reto en los últimos segundos! Fueron buenas risas, nos atendió Javier que hace que la experiencia sea aún mejor. Muy buen trato. Recomendable, seguro que volvemos para hacer la del gato jejeje. Increíble trabajo chicos, enhorabuena
Excelente!!!! Mi hija a celebrado su cumpleaños de 10 años con sus amigos. Lo pasaron genial! Albert, el monitor, es un chico muy atento y supo llevar muy bien al grupo. Muchas gracias chicos por la experiencia! Repetiremos!!!