Business Impact es un programa realmente transformador... Conocí a Jorge de los Reyes a través de un directo de Instagram. Cuando lo escuché sentí a una persona inspirada, comprometida, que transmitía mucho conocimiento aunque lo que más me impactó fue la autenticidad de su mensaje, su visión del emprendimiento y su manera de cómo hacer las cosas. Hasta ese momento tenía dudas acerca del emprendimiento digital. Con Jorge y todo el equipo de En Busca del Fuego, me fue fácil lanzarme, pues vi que poseía el talento de ofrecer sus conocimientos técnicos además de su sabiduría para ayudar en lo relativo al crecimiento personal. Esto me pareció muy valioso. Estoy muy agradecida a Jorge y a todo el equipo con la mentoría Business Impact: lo que me parecía imposible, hoy lo estoy viendo posible y, ¡lo estoy haciendo!
Jorge es el mapa que todo barco necesita para llegar a buen puerto. Un gustazo tratar con el.
Jorge es un ser de luz‼️ Magnífico profesional pero mejor persona. Si de verdad buscas a alguien de confianza, profesional y comprometido Jorge es la persona. Normalmente en los negocios es difícil encontrar a mentores como el. En mi caso, me ha enseñado sobre el mundo Web, legalidad, marketing, empresa y desarrollo persona entre otros ✨✨🔥🔥
Primero conocí a Jorge, CEO de "En busca del fuego" y una persona excelente. Antes de vernos en persona ya escuché varias de sus entrevistas y podcast super interesantes. Un proyecto lleno de aprendizajes y valores, dónde se apuesta por el desarrollo y crecimiento de las personas, haciendo las cosas con el corazón, con pasión y muchísimo esfuerzo, para que cada uno de los que paséis por aquí aprendáis algo nuevo para la vida. Enhorabuena por todo lo que hacéis y todo lo que enseñáis!!! Siempre os recomendaré, te lo mereces Jorge!!
Jorge nos está acompañando en una mentoría individual. Sin duda, logramos avanzar gracias a sus ideas y acompañamiento. Siempre tiene salida para todo y sus conexiones son inmensas. También nos están haciendo la web y estamos encantados. ¡Con ganas de ver donde acabaremos!