🗺️ C. Agustín Millares, 18, 35001 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Excelente profesional, muy cualificada, muy atenta y sobre todo muy empática con las personas. Cualidad que admiro de ella. Independiente de que trate con niños o con adultos, su trato es exquisito. Sabe llegar a las personas y por ello su terapia está tan útil para todo tipo de edades y perfiles. Llevo años trabajando con Patricia, el fruto de su trabajo lo veo a diario en la mejoría de mi hijo y en la mía. Gracias por aportarnos tanto.Agradecida de corazón.
Patri es una gran profesional. Me hace sentir muy cómoda y me ayuda mucho a avanzar. Utiliza diferentes y efectivas herramientas. Gracias por este acompañamiento en mi camino de sanación y mejora, siempre tienes las palabras y los ejercicios precisos. 🌸🏵️
Conozco a Patricia hace unos años, ya que trata a mí niña. Es una gran profesional y persona. Muy comprometida con sus pacientes y pendiente de ellos, de que sus avances sean los apropiados.
Mi experiencia con Patricia. Desde el primer día que llegué a su consulta,me dijo te puedo ayudar,y así ha sido tras muchos meses ,estaba hundida y ya he salido a flote y me ha enseñado decir No y eso es la mayor autoestima que podemos tener. Con su experiencia y sobre todo la paz y tranquilidad que te trasmite cuando entras en su consulta, que para mí no es una consulta ,es un lugar donde me siento bien y tranquila. Gracias.
Patricia es una gran profesional que adora su trabajo y por lo tanto hace una gran labor. Es muy empatica y hace que te sientas agusto con ella y te ayuda a ver las cosas de otra forma. Te da tranquilidad y paz. Nunca te hace sentir juzgada. Aparte de que no todo es seriedad, de vez en cuando te dice algo gracioso que hace que te destenses pero siempre desde el respeto. Para mi, desde mi punto de vista es de agradecer que no sea todo tan serio y formal. Habia ido a otros sicólogos que no me terminaron de convencer pero desde que conoci a Patricia estoy encantada con ella porque me ha ayudado muchísimo. Y no solo eso, aparte que se sigue reciclando, leyendo y estudiando en la sicologia para involucrarse con sus pacientes y así ayudarlos todo lo mejor que pueda, más y mejor! Como profesional un 10.