💼

Mejores Productos Profesionales

Productos en Amazon

Ver en Amazon →
💼

Mejores Productos Profesionales

Ver Productos

Entrena con Paula

🔑 Obtener/Recuperar acceso

Ubicación

Cargando mapa...
10

Opiniones en Google Maps

Foto de Isabel Montoro Marín I M.

¡Entrenadora y motivadora 10! Llevo 8 meses entrenando con ella!! Y no veo el día que deje de entrenar con ella. Ha sabido ajustar los entrenes a mi estilo de vida, y me ha sabido motivar para cambiar algunos hábitos diarios. de manera que he podido completar mi objetivo: perder grasa, disfrutar del proceso y hacer que el entrene forme parte de mi vida!! Mil gracias Paula por tu energía y por todo!! Es un placer seguir contigo. Nunca pierdas tu esencia ♥️

Foto de Vanesa Roman V R.

Paula ha sido un antes y después en mi vida. He pasado de estar todo el día sentada a no querer parar de moverme, porque a parte de motivarte en sus clases te ayuda a cambiar hábitos de tu vida. Es una inversión en salud y además ella no puede ser más genial. No podría recomendarla más :)

Foto de Ana María Ull Picot A M.

Es ya la segunda vez que entreno con ella. Nada más ha tenido hueco he ido a buscarla porque es una gran entrenadora y persona. En los entrenamientos no hay tiempo de aburrirse, siempre está a tope con una energía brutal contagiosa. Muy recomendable si quieres entrenar duro y sentirse a tope contigo mismo 💪🏽

Foto de Beatriz DLara B D.

Llevo 4 meses entrenando con rutinas de ejercicio de Paula desde su app y sigo renovando, ha conseguido que pueda entrenar sin dolores por antiguas lesiones, y llegando a mis objetivos. Es súper atenta a cualquier duda que tenga. 100% recomendada!!!!!

Foto de Inma I

Paula es la mejor entrenadora personal que se puede tener. Se adapta a las circunstancias de cualquier persona, es comprensible con las dificultades de la persona y es una gran motivadora. ¡No la cambio, la elijo mil veces!

🔗 Compartir 🗺️ Cómo llegar

Contacto

Otros cerca de Alzira (Valencia)