Tengo una cierta experiencia con entrenadores personales y Sergio es sin duda el mejor que he tenido. Profesional, agradable, atento y minucioso en la realización de los ejercicios, se adapta a tus objetivos, condiciones y limitaciones pero siempre con el objetivo de ir un poco más allá. Las sesiones son muy amenas. Si eres constante, y no te pasas con los torreznos y las palmeras de chocolate, notarás el cambio seguro.
Empecé a entrenar con Sergio porque tenía dolores de espalda frecuentes y me desparecieron a las pocas semanas. Se implica un montón en los ejercicios que necesitas y encima es buen tío. Muy recomendado :)
Llevo con Sergio entrenando ya un tiempo y estoy totalmente encantada. Es serio y comprometido con su trabajo (conoce el equilibrio perfecto entre la exigencia y la motivación), cuidadoso, atento y amable; y los entrenamientos de fuerza y cardio que hacemos en el Retiro resultan súper dinámicos: están adaptados a mis necesidades y nunca hay uno idéntico al anterior. E igual de importante: es tan excelente como persona que como entrenador.
Sergio es uno de los mejores entrenadores que he tenido. Hace que mantengas la motivación mediante entrenamientos variados y adaptables a lo que necesites. Sin duda todo un profesional.
Llevo unos meses entrenando con Sergio! Y es un entrenador estupendo, súper profesional y siempre creando un entrenamiento personalizado an mis metas y a mi nivel. Recomiendo 10/10!