¡Una escuela de baile excepcional! No solo enseñan técnica con profesionalismo y dedicación, sino que lo hacen desde el cariño, creando un ambiente único. Han logrado formar una gran familia donde cada bailarín/a se siente valorado y motivado a dar lo mejor de sí mismo. Recomendaría esta escuela a cualquiera que quiera aprender a bailar mientras se siente parte de una comunidad maravillosa. 🌟💃🕺Adelante equipistas, a seguir bailando!!!
En Equipo además de enseñar danza de calidad se crea un vínculo súper especial con todas las personas que forman parte del proyecto. Es un lugar donde eres realmente muy feliz y donde te hacen mejorar muchísimo, como bailarín y como persona. Las profesoras son unas profesionales increíbles y tanto los más pequeños como los más mayores aprendemos muchísimo de ellas.
Gran escuela. Las profes y compañeros de 10. Llevo varios años aquí y estoy encantada. Estás agotada de tu día a día, trabajo, casa etc y vas a clase cansada pero en cuanto entras dejas todo a un lado por el buen rollo que hay y además aprendiendo porque vas viendo evolución y te gusta y motiva. Eso es lo más importante.
Gran escuela de danza donde se imparten varias modalidades de baile. La directora Lorena junto con Alba, son grandisimas profesionales, meticulosas en la disciplina, cariñosas con los niños( las quieren muchísimo y eso se percibe siempre en los pequeños) , les enseñan, no solo una técnica, sino la importancia de disfrutar, de sentir, de expresar lo que sienten en cada movimiento con cada paso y cada letra o sonido que suena. El sentir la música, saber interpretarla y plasmarla en un escenario para hacer que la gente vibre, sienta y disfrute con ello. Se les nota la profesionalidad en cada espectáculo, cuando vemos tanto a los niños como a los mayores la técnica, lo coordinadas que están, lo que expresan con cada movimiento que hace que a los expectadores nos emocione siempre. Gracias por formar una academia de baile que enseña, une y forma una gran familia en la que sin Lorena y Alba no podría ser posible.
Muy contenta con EPD 😊. Los he conocido en este curso 24/25 con una nueva disciplina (al menos para mí) Ballet Fit y me ha gustado mucho. He tenido la suerte de conocer a Lorena y Alba y no pueden ser más profesionales, amables y risueñas Este año repetiré 🤗