Fuimos a esta famosa panadería, ya que todos los influencers, hablan de ella. No es muy grande y casi siempre está lleno. Tienen dos barras con sillas altas para sentarse a comer. Venden bebidas frías, cafés, batidos, bollería salada y dulce. Fui con las expectativas altas, pero una vez allí me decepcionó bastante. No tienen mucho surtido de dulces, y la bollería y pastelería que tienen es la típica de siempre. En las RRSS nos venden uno o dos productos Top, que en este caso era el fartón relleno. Pedimos uno de Kinder para probar, y sin más. Un fartón gigante con crema de Kinder a rebosar, muy líquido y con toppings por encima. Lo mismo con el donut de chocolate blanco. Productos elaborados por ellos mismos. Es por lo único bueno que podría decir de este lugar, por lo demás, tienes panaderías mucho mejores. Si tienes curiosidad, es buen lugar para ir a probar.
La verdad es que lo visito todos los días, o para tomar café o para hacerme con una exquisita y recién hecha barra de pan. Multitud de tipos de salado, dulce y tipos de pan. El café muy muy bueno y siempre tienen una sonrisa al atenderte, como ocurre con Pepa, un encanto de mujer que te brinda su mejor cara al atenderte todos los días . Un encanto!!!! Recomendable 100%
He pasado hace un rato para coger algo de comer y qué cosas más ricas tienen por allí¡!😋 Me he llevado una Pizza de Pollo y unos Croissants de Chocolate. Impresionante lo rico que está tanto el hojaldre como el relleno. El servicio encantador :) me han calentado la pizza antes de irme. Estaba como recién hecha! Muy sabrosa¡!😚 GRACIAS por la atención Volveré
Me encanto el sitio, lo recomiendo totalmente. La chica fue muy amable y nos aconsejó sobre todos sus productos salados, nos decantamos por las empanadillas de carne barbacoa, y nos regaló unos curasancillos para acompañar con el café que estaba delicioso. Volveremos pronto!!
Compré una mona de aquí pero son bastante contundentes, al menos la que compré. Con una mona de estas da para 3 personas. El sabor estaba muy bueno, rellena de crema de pistacho. Pero a mí me pareció una mona con demasiado azúcar, soy más de las monas tradicionales.