Tienen muy buen material, te dan ideas geniales para la reforma y te hacen un proyecto a tu medida. Genial
Hace poco decidimos hacer la reforma de nuestra cocina y contamos con los servicios de Ernesto Cáncer, lo que fue todo un acierto. Desde el principio, Mónica nos atendió muy bien, nos aconsejó en todo momento y nos dio ideas cuando no teníamos claro alguna de las opciones. A pesar de ser obra completa, con instalación de baldosas, reparación de suelo etc.,ha ido todo según previsto y sin contratiempos. Quedamos encantados con el resultado y sin duda hemos contado con todo un equipo de profesionales. Gracias!
Fuimos porque teníamos dudas de pi tura y pladur. Nos atendió Mónica, en ningún momento perdió la sonrisa y supo dar solución a todas nuestras preguntas y dudas... Nos aconsejo de maravilla y nos ayudo a tomar la mejor decisión a nuestras necesidades. Fue i mejorable el trato y la atención de esta gran profesional.
Estuvimos mirando cosas para una pequeña reforma, fuimos recomendados de unos amigos y la verdad que lo acertamos. Nos atendió una chica, Mónica creo, y la verdad que muy bien, nos aconsejo sobre que nos interesaba, nos enseño varias cosas y ya lo tenemos bastante claro. Muchas gracias por la atención y los consejos recibidos. Pronto nos vemos!!
Me ha atendido una chica rubia con gafas, muy maleducada y de muy malas maneras. Dando por hecho de que no tiene competencia en calidad y materiales, y que si he conseguido mejores precios es porque lo he visto en internet de cualquier manera. Se han acercado un par de chicos a preguntarle y ha sido igual de desagradable con ellos. Espero que esto lo lea la persona que la ha puesto ahí porque es incompetente en su trabajo y tiene muy poca humildad( dando por hecho que yo miro material de construcción por internet sin tener conocimiento de materiales) . Le pongo una estrella porque no me deja ponerle menos, esta mujer baja mucho el listón de la empresa de seguro, y lo siento por los demás que no los conozco, pero la galería de cara al público me ha resultado pésima.