Encantada con esta academia! Desde el personal de recepción hasta los profesores! Me dieron un montón de facilidades para que empezara un día en concreto, para que la última clase fuera justo antes del examen global...todo una maravilla. Mi hijo ha dado unas clases de refuerzo de matemáticas, y ha subido mucho la nota! Así que más no puedo decir. De 10!!!
Desde el primer día, la experiencia en esta academia ha sido absolutamente excepcional. El equipo docente no solo domina sus materias a la perfección, sino que además se nota que tienen verdadera vocación por enseñar. Cada clase es clara, dinámica y adaptada a nuestras necesidades, lo cual marca una diferencia enorme. Siempre están disponibles para resolver dudas, orientar y apoyar en todo momento. Se nota que realmente se preocupan por el progreso de cada alumno. Gracias a ellos, he mejorado muchísimo y me siento más preparado que nunca. ¡No puedo recomendar esta academia lo suficiente! Si buscas calidad, profesionalismo y un entorno donde realmente te impulsen a crecer, este es el lugar.
La academia es un lugar maravilloso en el que he podido aprender un montón de cosas. En mi caso, haciendo bachillerato internacional, el apoyo en la academia ha sido imprescindible y excelente. Solo tengo cosas buenas que decir de este sitio y de los profes, quienes se esfuerzan en que entiendas cada cosa. Muchísimas gracias por el apoyo durante este tiempo!
Excelente academia para el IB. Gracias a que en las clases se explica la teoría detalladamente de forma fácil y amena, se realizan una gran variedad de ejercicios, se corrigen paso a paso si es necesario, se resuelven todas las dudas (tanto en el horario establecido como fuera de él) y los profesores proporcionan consejos para estudiar y realizar los exámenes de la forma más eficiente posible, he mejorado significativamente mi rendimiento en diversas asignaturas del programa como MAE, biología y química. Dado la complejidad del IB, recomiendo acudir desde el primer año del programa.
La escuela Atlántida tiene profesores muy cualificados para el IB. Yo llevo dos años yendo a sus clases, y gracias a eso he podido obtener muy buenos resultados.