En esta escuela he bailado muchos años de mi vida y he disfrutado muchísimo. Me ha ayudado mucho a disfrutar bailando y también a tener buena disciplina deportiva. También he hecho muy buenas amigas que siempre tendré. Las profesoras me han enseñado mucho en todos los aspectos de mi vida.
¡La escuela de danza es simplemente asombrosa! Sus profesores son talentosos y apasionados, brindando una enseñanza de alta calidad. El ambiente es acogedor y amigable, fomentando el crecimiento y la creatividad de los estudiantes. ¡Recomendaría esta escuela a cualquier persona que quiera sumergirse en el maravilloso mundo de la danza!
Hace 15 años que soy alumna de la Escuela de Danza de Torrent y puedo decir que, más que una escuela, es como una familia para mí. Algo a resaltar de esta escuela de danza es sin duda el trato tan personalizado hacia los alumnos. Cuentan con grandes profesionales que buscan siempre la mejor forma para que todos los alumnos entiendan los conceptos. Además, en esta escuela se recibe una gran formación junto con un gran repertorio de coreografías clásicas (El Cascanueces, El lago de los cisnes, Giselle…), ya que cada año se trabaja una coreografía profesional clásica y/o neoclásica para interpretarla en el festival de final de curso. Para mí es un honor y un placer ser alumna de esta Escuela!!!!!
Una escuela en la que brilla la pasión por la danza y un cariño a los alumnos y alumnas admirable. El trato humano de las profesoras, el ambiente familiar, y la profesionalidad hacen que sea una escuela de danza 100% recomendable! ¡Enhorabuena!
Una escuela maravillosa , donde formarse como bailarín/a y en un ambiente muy sano, con unas actividades y profesores de increíble nivel profesional. Muy recomendable.