He hecho dos cursos en la Escuela Aleshkina: "Composición" y "Avanza". Llevo tiempo en esto de la fotografía, te crees que ya no puedes aprender más pero aquí se respira aire fresco, Paulina te hace mirar con otros ojos... Añado un retrato que me hicieron en "retrato nocturno" y otro muy curioso que le hice a Paulina, toda seria ella, analizando una foto.
Una gran experiencia el taller de retrato con Paulina. Nos aportó una gran base de teoría en la que aprendimos las claves del retrato para después poner en práctica y experimentar con un par de modelos. Sin duda una gran experiencia que te recomiendo si te gusta la fotografía
Una forma diferente de enseñar llena de entusiasmo y profesionalidad. Las clases son muy amenas y divertidas a la par que muy enriquecedoras, con la entrega de material didáctico muy útil a la hora de revisar los conceptos en casa. He realizado dos talleres en esta escuela y el ambiente que se respira en este espacio es muy lúdico, aprendes jugando y experimentando.
Hice un taller de fin de semana de retrato con Paulina y fue estupendo. Las instalaciones son amplias y acogedoras en un lugar tranquilo. El taller fue inspirador. 12 horas muy bien aprovechadas que han mezclado teoría y práctica. Paulia sabe transmitir lo que sabe y da muchísima información y recomendaciones cuando se revisan las fotografías para seguir aprendiendo y mejorando. Una maravilla.
Acabo de realizar el taller de retrato con Paulina y salgo entusiasmada!, La academia es preciosa, los contenidos muy completos y las prácticas con modelos y muchísimas posibilidades! Como profesora es muy delicada y atenta, tiene gran cantidad de recursos y super creativa! Te contagia e inspira el amor por la fotografía y buscar tu propia identidad. Se ajusta a tu nivel y sabe sacar lo mejor de ti! Deseando encontrar hueco para el siguiente curso!