Rubén es todo un amor , pasión en todo lo que hace, bonita energía , colaborador, nos encanta su compañía,un buen amigo, profesional en su disciplina, mi hija tiene un gran maestro de kun fu. Muy recomendable. Gracias Rubén
Rubén es sin duda uno de los mejores maestros del mundo, lo avala su currículum, tan sólo hay que acudir a una clase para darte cuenta. Por otro lado y no menos importante, su calidad humana es incluso mejor que sus habilidades Marciales.
Me encanta la escuela por su enseñanza y su filosofía ,es un lugar lleno de sabiduría para la vida, que el maestro Rubén trasmite a mi ver a la perfección a sus alumnos ,mi hijo está encantado y siempre se va con ganas de volver un lugar con mucha energía positiva que buena falta hace para el mundo que vivimos.
Impresionante las enseñas de Rubén !!! Y de toda la Magia que hay con todos los alumnos 🥰 además de la parte del crecimiento personal que me parece una pasada !! Deporte y mentalidad 😍🥰 lo recomiendo 300 % para todas las edades 🥰 un lugar lleno de Magia
Es un gran profesional. Sabe perfectamente cómo abrir la mente y enseñar tanto a niños como a adultos los valores de la vida.