Durante toda mi vida escolar y más recientemente en mis prácticas de profesor, El Drac ha sido mucho más que un lugar de aprendizaje. Desde mis primeros días en preescolar hasta los años de secundaria, he sido testigo del compromiso de todos los profesores en cultivar tanto el crecimiento académico como personal de cada alumno. Lo que más aprecio de El Drac es su ambiente acogedor y el apoyo constante de los profesores. Cada uno de ellos ha contribuido significativamente a mi crecimiento personal y profesional. El Drac no solo me ha preparado para los desafíos académicos y profesionales, sino que también ha moldeado mi carácter y mis valores. Estoy profundamente agradecido por las experiencias vividas y los recuerdos que llevaré conmigo toda la vida.
Estuve haciendo prácticas de maestro de Educación Primaria y me encantó la experiencia. Los maestros son profesionales muy cualificados y tienen un proyecto educativo muy bonito. Trabajan con metodologías innovadoras y de forma inclusiva, y tanto el equipo docente como dirección están muy implicados en la educación de los alumnos. Sobre todo destacaría la coordinación entre los profesionales y el trato y la cercanía con las familias y el alumnado.
Un gran equipo, una gran coordinación, gran espíritu de acompañamiento y valores cooperativos. Qué suerte hemos tenido de compartir esta etapa con vosotros y que nuestra hija se lleve lo mejor de todos los que formáis la gran familia de la escola El Drac. Estoy convencida que vuestros valores permanecerán en su corazón como referentes de por vida. Muchas gracias.
Estudié en este colegio hasta los 16, luego trabajé muchos años de monitora y actualmente ejerzo de maestra en Primaria. El Drac es como mi segunda casa, agradezco que mantenga la esencia con el paso de los años y la buena relación que tenemos el profesorado, las familias y el alumnado. Es un colegio muy cercano. No somos perfectos, pero ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión en el día a día.
Como chica en prácticas, he sido alumna y profesora. Y tras haber estado en varios colegios de Torrent puedo hablar con total claridad de que el Drac es un único. Tiene una filosofía de enseñanza y de educación que muchos hubieran querido tener cuando estaban en el colegio. Son abiertos, son cariñosos, son profesionales y sobre todo están al día de la educación. Cuando escolarizaos a tu hijo en el Drac tienes que tener claro que este cole reivindica y enseña de una manera que les llega a los alumnos. Y eso es mágico. Me han acogido como una más, solo tengo palabras buenas hacia este centro. Hasta las chicas del comedor son un amor. Seguid así, pues hacéis que ir al colegio sea especial.