Bubo es una gran familia!!! Su experiencia, dedicacion, cercanía, amabilidad, ilusión, cariño son pocas de las muchas cualidades que la definen. Sin duda, nuestra mejor elección. Nuestro pequeño está encantado, se divierte, aprende jugando, se deleita con sus ricas comidas y con el equipo Bubo es FELIZ!!! Gracias Bubo por TODO!
De todas las guarderías de Catarroja no podíamos haber elegido mejor!! Desde el primer día de la entrevista con Silvia, intuimos que habíamos tenido mucha suerte. Estamos muy tranquilos de dejar a nuestra hija todos los días en la guardería. BUBO es un equipo de profesionales y sobretodo humano. Te hacen sentir como una pequeña familia, donde sabes q tu hija se siente querida, cuidada y feliz!! Tienen comida casera y cada día hacen actividades diferentes para desarrollar su creatividad. Te dejan entrar dentro para recoger a tu niña y además, puedes participar en las actividades junto a los niños. Gracias a todo el equipo, pero en especial a Ana y Palo... por hacer q mi hija salga todos los días con una sonrisa de la guardería. Para mi, eso es lo más importante!! Tengo otra niña y no dudaré en llevarla.
Estaba buscando una guardería para dejar a mi hija y de casualidad conocí a la Escuela Infantil Bubo, no pude elegir mejor. Desde el primer día transmiten muchísima tranquilidad. Sabes que la niña está atendida, querida y el cariño que les dan no lo encuentras en muchos sitios y conforme pasa el tiempo te das cuenta de que es como una familia. Todos los días hacen actividades diferentes, que es algo a tener muy en cuenta. Mi hija sale muy contenta. La comida es casera y Mari es un excelente cocinera. Las profesoras son increíbles y quiero dar las gracias en especial a Paloma, porque estuvo a lado de mi hija cuando más lo necesitaba. Tengo otra bebe y no voy a dudar en llevarla. Gracias equipo Bubo!!
Es el mejor sitio donde poder dejar a tus hijos. He llevado a mis hijos a Bubo desde bien pequeños y no podría estar mas contenta y más feliz con el cariño que les dan. La comida es inmejorable y todo su personal es fantástico. Mis hijos entran felices y se lo pasan genial a la vez que aprenden y eso para nosotros es lo más importante. Los volvería a elegir sin duda.
Mucho más que una escuela infantil. Es una gran familia. Equipo humano excepcional, con profesorado implicado. Comida casera y saludable. Trato cercano con familias y peques. Tienen un programa completo, con actividades variadas para los peques que experimentan y aprenden de manera divertida, desarrollando así, su creatividad e inteligencia emocional a través de juegos. Y sobre todo, mucha tranquilidad, porque mi hijo es feliz.