Desde el primer día, el personal fue cálido, profesional y claramente apasionado por el cuidado infantil. Las educadoras están bien capacitadas, son cariñosas y se comunican con nosotros constantemente sobre el progreso y bienestar de nuestra hija. Las instalaciones están limpias, bien organizadas y seguras, con espacios adecuados para cada etapa del desarrollo. Además, nos encanta que el programa incluya actividades educativas, juegos creativos, y tiempo al aire libre. Es una auténtica familia y estamos muy contentos, volveríamos a elegirlas otras mil veces.
Sin duda la mejor escuela infantil !!! Excelentes personas, excelentes profesionales! Mi hijo ha estado dos años y siempre ha estado muy bien cuidado. Ha aprendido mucho. Como madre, solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo! Un placer haber llevado a Riyad a vuestro centro! ❤️
Mi hijo asistió a esta escuela y estamos muy agradecidos por el cariño, la atención y el acompañamiento que recibió. Se sintió feliz y seguro cada día, y como padres nos dio mucha tranquilidad saber que estaba en tan buenas manos. ¡Gracias de corazón por todo lo que hacen por los niños!
Mi peque fue durante dos cursos y estamos muy contentos. Las profes son muy cariñosas y cercanas. El ambiente es familiar y acogedor. Sus instalaciones están muy bien. El parque de bolas que tienen es ideal para que se lancen a practicar su motricidad sin miedo. Muy recomendable.
Gran equipo! Patri fue la profesora de mi hijo, que después de un año que hace que dejó la escuela, aún la recuerda, es un encanto de persona y mejor profesional. Instalaciones con buenas medidas de seguridad, menús muy variados, parque de bolas grande, bien informados del día a día que pasan los peques a través de una agenda como un diario…100% recomendable!