Un lugar lleno de profesionales y sobre todos personas que aman su trabajo y que aman a los niños. Dejar allí a mi hijo ha sido todo un acierto no solo por el cariño que ha recibido por parte de todo y cada uno de ellos si no también por los avances en cualquier aspecto de su crianza. Comida elaborada allí mismo y con productos de la huerta o de comercio locales. Siempre proponen actividades variadas para que los niños aprendan y desarrollen sus habilidades. Sencillamente una lugar especial.
Nuestro hijo venía de una guardería en la que no parecían saber entender el carácter más activo de nuestro hijo, ni lidiar con él. En Jardiimar encontramos el entorno adecuado. El cuidado de los niños se basa en el respeto y el afecto y lo notamos en la predisposición de nuestro hijo para ir a la guardería de inmediato. Además, desde Jardiimar se preocupan de informar y apoyar a la familia en todo momento y hacen que el trato entre todos los alumnos y familiares y el propio centro sea como el de una gran familia. El que cuenten con una psicóloga infantil también nos ha sido de gran ayuda. Nuestro hijo está encantado (también con la comida que cocina Toni cada día) y es un placer ver lo feliz que va al centro.
Estamos muy contentos con la guarde de nuestro hijo. Empezó en Jardiimar siendo un bebé de 5 meses y no podríamos haberlo dejado en mejores manos. Tratan a los niños con mucho cariño y les apoyan en sus juegos y desarrollo y nos ayudan a los padres a cómo enfocar cada paso o dificultad de nuestros peques. Es un lujo contar con este equipo educativo de diez, con cocinero propio (¡gracias Toni!) y con Psicólogo (¡gracias Paz!) que hacen de la guarde el mejor sitio para cuidar de nuestro niño.¡¡Gracias por tanto!!
Nuestros dos hijos han ido a Jardiimar y no podemos estar más felices de haber elegido esta escuela para ellos. La conocí porque en su momento mi hermana trabajaba allí, ella ya había estado en otras escuelas y me dijo que sin duda era la mejor en la que había trabajado, tener buenas referencias de alguien "desde dentro" nos dio mucha confianza como padres primerizos. No es una escuela que quede cerca de nuestra casa, ni tampoco de nuestros respectivos centros de trabajo y con nuestro segundo hijo, tras la experiencia con el primero, tampoco dudamos en cruzarnos Madrid para llevarle allí. No hay palabras para agradecer a Jardiimar la dedicación y la entrega, el cariño hacia nuestros pequeños... La paz que nos han dado sabiendo que los dejábamos en las mejores manos. Si buscas una escuela infantil de 10 en TODO, es esta.
He llevado a mis dos hijas a Jardiimar y sólo caben palabras de agradecimiento. El equipo docente encabezado por Virginia es excelente. Se nota la vocación y la experiencia. Además la comunicación es fluida entre escuela y familias y eso siempre facilita todo para que los niños estén bien. Mis hijas han sido muy felices yendo a esta escuela infantil y nosotros sus padres hemos tenido el privilegio de ser testigos de los progresos de nuestras niñas con absoluta confianza en los cuidados y enseñanzas de su escuela. Y todo esto siempre termina en lo mismo: gracias por tanto.